Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/16, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Se me ha ido la versión internacional... problema modo invitado

Os cuento, mi mujer y yo tenemos dos mx5 comprados en Aliexpress, hace unos meses seguimos el tutorial para poner poner la rom internacional, el sencillo, el del archivo Chid.sh, instalamos la última rom internacional y todo bien hasta hoy.

Tras conectar el movil al pc de casa con sistema operativo Ubuntu, el movil ha empezado a hacer cosas raras. Parece como si se hubiera desconfigurado, se han ido las aplicaciones, las fotos y todo lo demas, pero cuando enciendes el movil, por unos segundos aparece tal y como estaba.

Mi explicacion es que de alguna manera el movil al conectarse al ordenador ha vuelto a convertirse en versión china, y al detectar la rom internacional, la 5.1.03 G, se vuelve loco y muestra una especie de pantalla de inicio al no reconocer la rom. Vamos, es lo único que se me ocurre.

He intentado volver a usar el metodo de convertirlo de nuevo a internacional con el mismo metodo, pero no me detecta como usuario root, con lo que es imposible.

Por el momento estoy descargando la rom antigua A, y la instalare a ver que sucede.

¿alguna idea de que puede haber pasado?

Última edición por dragonegro Día 20/06/16 a las 11:14:15. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/16, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Nada, no hay manera, no instala la versión antigua A, no me deja reiniciar en recovery, no se como volverlo a poner de fabrica.

¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/16, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

He probado de todo y nada.

El telefono enciende con la versión normal G, pero a los 2-3 segundos cambia y se queda con una versión capada, con menos opciones en ajustes y sin posibilidad de hacer root o cambiar a una versión A, ni entrar en recovery ni nada.

Necesitaria poder hacer alguna de las anteriores cosas para intentar solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/16, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
La primera vez que leo tal cosa... No sé ni por dónde van los tiros; me parece de lo más raro... Muchísima suerte compi

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/16, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Y yo, porque mira que he buscado por estos foros, por otros, incluso por foros en inglés, y nada de nada.
Ya he probado de todo como digo y no hay manera de solucionarlo, estoy esperando a desesperarme, por que aunque más o menos funciona, al movil no llegan notificaciones, no avisa de llamadas perdidas, no van los mensajes, no va la alarma y otras cuantas cosas más que he ido descubriendo y más que descubriré.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/16, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
antxotic antxotic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Estoy igual

Estoy igual, me ha pasado justo lo mismo, no me deja entrar en recovery despues de pasar de la A a la G. Estuve unos dias trabajando con el movil de lujo, pero hace un par de dias, a los pocos segundos de estar dentro del sistema, me pasa que vuelve a la configuración de base sin dejar tocar practicamente nada de los ajustes... es super raro.

ayuda pleaseeee
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/16, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo por el momento lo he llevado al servicio técnico de meizu aquí en barcelona a ver si pueden hacer algo. Me han dicho que no es el primero que se encuentran así y que va a ser dificil de arreglar si no pueden entrar al recovery pero que se lo mirarán y lo intentarán.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/16, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

Justo hoy, han pasado el problema de pendiente a revisando en meizu. Así que parece que están en ello.

http://forum.flymeos.com/thread-4278-1-1.html

http://forum.flymeos.com/thread-4040-1-1.html

Cuando ya me he decidido a devolverlo al ver los pocos que tenemos ese problema y que alguno llevaba con el desde abril....
Pero bueno, lo mismo lo solucionan en 2 días como se tiran 1 mes o ni llegan a solucionarlo, así que ya que me devuelven el dinero, lo devolveré.

A mi la única solución que se me ocurre es con alguna aplicación de ordenador poder formatear totalmente y meterle otra rom, y no se si se podrá.

Última edición por sheva_n7 Día 08/06/16 a las 20:28:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/16, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

Otra cosa que puedes hacer, si tienes algún update almacenado con otra versión, en esos pocos segundos antes que se salga el error intentar ejecutarlo rápido. Aunque parezca poco tiempo, a base de reinicios lo acabarás consiguiendo. Y a ver que pasa....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/16, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
pinta muy mal .


i have the same problem. do you have any solution?

No solution for now. For now we have 40+ owners with this problem and reply from [email protected] - "Device buyed from unauthorized shop, we can't help."


segun parece son moviles " ilegales " , sera alguna partida " perdida " seguramente .

http://forum.flymeos.com/thread-4940-1-1.html

los foros rusos estan apestados de gente asi .

.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/16, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues vaya marrón, esperemos encontrar una solución pronto, a mi de momento el servicio tecnico de Meizu de Barcelona donde lo he llevado no me ha dicho nada por el momento, si consiguen solucionar el tema ya os contaré.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/16, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
regazzoni regazzoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
en que tienda de aliexpress lo habeis comprado? que ando pendiente de comprarme uno y no quiero liarla
gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/16, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues mira, yo lo compre en diciembre aquí

http://es.aliexpress.com/item/Origin...394982023.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/16, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por regazzoni Ver Mensaje
en que tienda de aliexpress lo habeis comprado? que ando pendiente de comprarme uno y no quiero liarla
gracias!
El móvil y flyme, si te gusta, están muy bien, yo al menos he estado encantado con él estos 5-6 meses.
Pero actualmente y visto el comportamiento de meizu con este problema, no te recomendaría comprarlo.
Parece un tema de software que es una lotería, independientemente donde compres y que versión compres. Yo compre internacional en amazon y tengo el mismo el problema que el que lo compró en china versión china.
Además al no poder meter más roms que las de flyme estás bastante maniatado y dependiente de ellos.
Si vas a comprar, asegúrate de que te devuelven el dinero en caso de problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/16, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo tengo dos, el mio y el de mi mujer y ambos estamos encantados con el movil e incluso con flyme, pensaba me costaria más pero nada, muy fácil todo. Pero claro, hasta que de golpe ha pasado esto con los dos, y si no tiene solución y tengo que pillarme otro, creo que no va a ser un meizu, por mucho que me habia acostumbrado mucho a como funcionaba, precisamente por el tema de software y lo limitado que esta a la hora de hacer root y trastear con él.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/16, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
es que es muy raro , segun parece es algun tema de que o la tienda los ha manipulado o como dije antes son reacondicionados o " perdidos " , pueden ser muchos motivos pero no es normal que una marca bloquee tantos moviles si no es por un motivo , algo oscuro hay .


 Cita: Originalmente Escrito por sheva_n7 Ver Mensaje
El móvil y flyme, si te gusta, están muy bien, yo al menos he estado encantado con él estos 5-6 meses.
Pero actualmente y visto el comportamiento de meizu con este problema, no te recomendaría comprarlo.
Parece un tema de software que es una lotería, independientemente donde compres y que versión compres. Yo compre internacional en amazon y tengo el mismo el problema que el que lo compró en china versión china.
Además al no poder meter más roms que las de flyme estás bastante maniatado y dependiente de ellos.
Si vas a comprar, asegúrate de que te devuelven el dinero en caso de problemas.
revisa la compra de amazon y verifica que no sea a un " externo " ,se diferencian porque son " vendido por XXXX y gestionado por amazon " y los vendidos directos ponen "vendido y gestionado por amazon " , hay una sutil diferencia en esa descripcion , tenlo por seguro , tambien se la pueden colar a amazon pero es muy muy raro ya que para venderlos ellos mismos suelen tirar de distribuidores oficiales y esos no creo que se la juegen de esa manera , amazon los vendidos y gestionados por ellos mismos los suele traer de francia , otras veces desde alemania , hay estan 2 de las supuestas distribuciones europeas de meizu para amazon aparte de italia si mal no recuerdo .

si lo compras en amazon vendido por ellos el temor debe ser nulo , en ese sentido amazon es dios y si no te envia otro fijo que te devuelve la pasta sin rechistar , a eleccion del consumidor , los chinos ya es otro cantar y ya nos conocemos sus trapicheos y mas si son tiendas " raras " , " nuevas " y poco conocidas .



.

.

Última edición por P_P Día 09/06/16 a las 20:12:36.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/16, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

Si es comprado a la propia amazon, a la de francia.
Y por eso preferí gastar 40 euros más creo que fueron que pedirlo a china, porque según leía amazon no ponen pegas y de china se lee cada historia......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/16, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
usad traduccion de google , es insufrible pero se puede pillar algo :



http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=750528


.

Última edición por P_P Día 11/06/16 a las 22:57:01.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/16, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pues si que es insufrible, y al final tampoco he sacado nada en claro....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/06/16, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonegro Ver Mensaje
Pues si que es insufrible, y al final tampoco he sacado nada en claro....
te hago un pequeño resumen :

comentan que hay varias tiendas vendiendo moviles con el problema de " modo invitado " , si tienes algun problema meizu te deriva al vendedor/tienda , tambien estan vendiendo moviles " reacondicionados " pero de una forma muy sutil cambiando la " flash " haciendo autenticas chapuzas desmontando el blindaje , sacandola y poniendo una nueva al estilo de la subida de memoria de 16 a 64 gigas de los iphones por ponerte un ejemplo .




esos que cambian la flash no termino de discernir bien si es por ampliarle la memoria o por desbloquearlos .... , la cuestion es que he visto un video ( PUESTO MAS ARRIBA ) y es una salvajada lo que le hacen al movil, le quitan el blindaje de la placa con una dremel y lo dejan sin el ni la pegatina refrigeradora negra por lo que se vuelven muy inestables a temperatura .

a ver si pillo a un amigo que es de familia rusa y junto a una birras echamos una tarde viendo este tema , los traductores son insufribles o es que los rusos hablan mal porque es que no lo entiendo ...

.

Última edición por P_P Día 13/06/16 a las 16:06:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 03:56:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /