|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX5 Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha ido la versión internacional... problema modo invitado
Os cuento, mi mujer y yo tenemos dos mx5 comprados en Aliexpress, hace unos meses seguimos el tutorial para poner poner la rom internacional, el sencillo, el del archivo Chid.sh, instalamos la última rom internacional y todo bien hasta hoy.
Tras conectar el movil al pc de casa con sistema operativo Ubuntu, el movil ha empezado a hacer cosas raras. Parece como si se hubiera desconfigurado, se han ido las aplicaciones, las fotos y todo lo demas, pero cuando enciendes el movil, por unos segundos aparece tal y como estaba. Mi explicacion es que de alguna manera el movil al conectarse al ordenador ha vuelto a convertirse en versión china, y al detectar la rom internacional, la 5.1.03 G, se vuelve loco y muestra una especie de pantalla de inicio al no reconocer la rom. Vamos, es lo único que se me ocurre. He intentado volver a usar el metodo de convertirlo de nuevo a internacional con el mismo metodo, pero no me detecta como usuario root, con lo que es imposible. Por el momento estoy descargando la rom antigua A, y la instalare a ver que sucede. ¿alguna idea de que puede haber pasado? Última edición por dragonegro Día 20/06/16 a las 11:14:15. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera, no instala la versión antigua A, no me deja reiniciar en recovery, no se como volverlo a poner de fabrica.
¿alguna solución? |
|
||||
|
||||
He probado de todo y nada.
El telefono enciende con la versión normal G, pero a los 2-3 segundos cambia y se queda con una versión capada, con menos opciones en ajustes y sin posibilidad de hacer root o cambiar a una versión A, ni entrar en recovery ni nada. Necesitaria poder hacer alguna de las anteriores cosas para intentar solucionar el problema. |
|
||||
|
||||
La primera vez que leo tal cosa... No sé ni por dónde van los tiros; me parece de lo más raro... Muchísima suerte compi
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y yo, porque mira que he buscado por estos foros, por otros, incluso por foros en inglés, y nada de nada.
Ya he probado de todo como digo y no hay manera de solucionarlo, estoy esperando a desesperarme, por que aunque más o menos funciona, al movil no llegan notificaciones, no avisa de llamadas perdidas, no van los mensajes, no va la alarma y otras cuantas cosas más que he ido descubriendo y más que descubriré. Gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy igual
Estoy igual, me ha pasado justo lo mismo, no me deja entrar en recovery despues de pasar de la A a la G. Estuve unos dias trabajando con el movil de lujo, pero hace un par de dias, a los pocos segundos de estar dentro del sistema, me pasa que vuelve a la configuración de base sin dejar tocar practicamente nada de los ajustes... es super raro.
ayuda pleaseeee |
|
||||
|
||||
Yo por el momento lo he llevado al servicio técnico de meizu aquí en barcelona a ver si pueden hacer algo. Me han dicho que no es el primero que se encuentran así y que va a ser dificil de arreglar si no pueden entrar al recovery pero que se lo mirarán y lo intentarán.
|
|
||||
|
||||
Justo hoy, han pasado el problema de pendiente a revisando en meizu. Así que parece que están en ello.
http://forum.flymeos.com/thread-4278-1-1.html http://forum.flymeos.com/thread-4040-1-1.html Cuando ya me he decidido a devolverlo al ver los pocos que tenemos ese problema y que alguno llevaba con el desde abril.... Pero bueno, lo mismo lo solucionan en 2 días como se tiran 1 mes o ni llegan a solucionarlo, así que ya que me devuelven el dinero, lo devolveré. A mi la única solución que se me ocurre es con alguna aplicación de ordenador poder formatear totalmente y meterle otra rom, y no se si se podrá. Última edición por sheva_n7 Día 08/06/16 a las 20:28:32. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que puedes hacer, si tienes algún update almacenado con otra versión, en esos pocos segundos antes que se salga el error intentar ejecutarlo rápido. Aunque parezca poco tiempo, a base de reinicios lo acabarás consiguiendo. Y a ver que pasa....
|
|
||||
|
||||
pinta muy mal .
i have the same problem. do you have any solution? No solution for now. For now we have 40+ owners with this problem and reply from [email protected] - "Device buyed from unauthorized shop, we can't help." segun parece son moviles " ilegales " , sera alguna partida " perdida " seguramente . http://forum.flymeos.com/thread-4940-1-1.html los foros rusos estan apestados de gente asi . . |
|
||||
|
||||
Pues vaya marrón, esperemos encontrar una solución pronto, a mi de momento el servicio tecnico de Meizu de Barcelona donde lo he llevado no me ha dicho nada por el momento, si consiguen solucionar el tema ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
en que tienda de aliexpress lo habeis comprado? que ando pendiente de comprarme uno y no quiero liarla
gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero actualmente y visto el comportamiento de meizu con este problema, no te recomendaría comprarlo. Parece un tema de software que es una lotería, independientemente donde compres y que versión compres. Yo compre internacional en amazon y tengo el mismo el problema que el que lo compró en china versión china. Además al no poder meter más roms que las de flyme estás bastante maniatado y dependiente de ellos. Si vas a comprar, asegúrate de que te devuelven el dinero en caso de problemas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos, el mio y el de mi mujer y ambos estamos encantados con el movil e incluso con flyme, pensaba me costaria más pero nada, muy fácil todo. Pero claro, hasta que de golpe ha pasado esto con los dos, y si no tiene solución y tengo que pillarme otro, creo que no va a ser un meizu, por mucho que me habia acostumbrado mucho a como funcionaba, precisamente por el tema de software y lo limitado que esta a la hora de hacer root y trastear con él.
|
|
||||
|
||||
es que es muy raro , segun parece es algun tema de que o la tienda los ha manipulado o como dije antes son reacondicionados o " perdidos " , pueden ser muchos motivos pero no es normal que una marca bloquee tantos moviles si no es por un motivo , algo oscuro hay .
El móvil y flyme, si te gusta, están muy bien, yo al menos he estado encantado con él estos 5-6 meses.
Pero actualmente y visto el comportamiento de meizu con este problema, no te recomendaría comprarlo. Parece un tema de software que es una lotería, independientemente donde compres y que versión compres. Yo compre internacional en amazon y tengo el mismo el problema que el que lo compró en china versión china. Además al no poder meter más roms que las de flyme estás bastante maniatado y dependiente de ellos. Si vas a comprar, asegúrate de que te devuelven el dinero en caso de problemas. ![]() si lo compras en amazon vendido por ellos el temor debe ser nulo , en ese sentido amazon es dios y si no te envia otro fijo que te devuelve la pasta sin rechistar , a eleccion del consumidor , los chinos ya es otro cantar y ya nos conocemos sus trapicheos y mas si son tiendas " raras " , " nuevas " y poco conocidas . . . Última edición por P_P Día 09/06/16 a las 20:12:36. |
|
||||
|
||||
Si es comprado a la propia amazon, a la de francia.
Y por eso preferí gastar 40 euros más creo que fueron que pedirlo a china, porque según leía amazon no ponen pegas y de china se lee cada historia...... |
|
||||
|
||||
usad traduccion de google , es insufrible pero se puede pillar algo :
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=750528 . Última edición por P_P Día 11/06/16 a las 22:57:01. |
|
||||
|
||||
Pues si que es insufrible, y al final tampoco he sacado nada en claro....
|
|
|
||||
|
||||
comentan que hay varias tiendas vendiendo moviles con el problema de " modo invitado " , si tienes algun problema meizu te deriva al vendedor/tienda , tambien estan vendiendo moviles " reacondicionados " pero de una forma muy sutil cambiando la " flash " haciendo autenticas chapuzas desmontando el blindaje , sacandola y poniendo una nueva al estilo de la subida de memoria de 16 a 64 gigas de los iphones por ponerte un ejemplo . esos que cambian la flash no termino de discernir bien si es por ampliarle la memoria o por desbloquearlos .... , la cuestion es que he visto un video ( PUESTO MAS ARRIBA ) y es una salvajada lo que le hacen al movil, le quitan el blindaje de la placa con una dremel y lo dejan sin el ni la pegatina refrigeradora negra por lo que se vuelven muy inestables a temperatura . a ver si pillo a un amigo que es de familia rusa y junto a una birras echamos una tarde viendo este tema , los traductores son insufribles o es que los rusos hablan mal porque es que no lo entiendo ... . Última edición por P_P Día 13/06/16 a las 16:06:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|