Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
zico10 zico10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Problema: WiFi no funciona tras flashear ROM

Buenas,

Os cuento mi problema por aquí:

Después de bastante tiempo con las roms MIUI.eu me he decidido a cambiar y probar Lineage OS, pero tras instarla por TWRP, hacer los wipes pertinentes e instalarla sin problema, obtengo un error que la hace inutilizable: no me conecta ninguna red WiFi.

Detecta y muestras las redes sin problema pero al conectar, en todas sale el mismo error a la hora de conectar, sale como "Autenticando" y tras esto "Inhabilitado" o "Authentication problem". He probado en diferentes redes, reiniciando todo lo reiniciable y nada...

También he probado volviendo a instalar por fastboot con Mi Flash Tool otras vez las miui oficiales y desde éstas ahora tampoco me conecta al WiFi, ni con la Global estable/developer, ni con la China Globar/developer... ¿alguien tiene idea qué puede ser?

He leído que puede ser problema de que haya que flashear de nuevo el archivo "persist.img". ¿Puede haberse corrompido al instalar Lineage OS?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
johndifool79 johndifool79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

hola,

¿conseguiste resolverlo? tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
vickor vickor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Por si alguien busca este problema, yo lo solucioné con los siguientes posts

https://forum.xda-developers.com/mi-...nnect-t3584820

https://forum.xda-developers.com/mi-...6#post70408866
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:30:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /