|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5 o Meizu pro 5
Hola buenas!
Estoy hecho un lio la verdad con estos 2 terminales. Me parecen geniales los 2, en calidad y precio. Pero no se cual elegir. ¿Cuál de los dos elegiríais?¿Por qué?¿Merece la pena pagar más por el PRO? Por último, ¿dónde lo compraríais? He estado mirando alegrecompra, geekbuying, fastcartech y otras para los dos modelos. Esta última parece la más barata. ¿Alguna oferta en otra que recomendeís? Muchisimas gracias y saludos!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo puedes permitir tira por el pro jeje.
El Mx5 es un bicho pero el pro es un come bichos jajajaj Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es complicada elección, la diferencia entre uno y otro en su versión de 32gb estará en los 120€. Como dijo el compi si puedes permitirte ese presupuesto el Pro de cabeza, pero si te tiras por el MX5 la compra sigue siendo excelente, es un móvil calidad/precio cojonudo como pocos. Por los 250€ que ronda el de 32gb no veo nada mejor en el mercado o tan completo sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Permitirme puedo, pero quería comprar algo que me durase, tanto en actualizaciones de software como con tecnología nuevilla. He visto que el PRO tiene UFS2.0 y DDR4 de RAM, lo que es bastante nuevo, además de una mayor optimización de batería por su procesador y pantalla. ¿Creéis que merece la pena por estas mejoras esos 120 Euros?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Permitirme puedo, pero quería comprar algo que me durase, tanto en actualizaciones de software como con tecnología nuevilla. He visto que el PRO tiene UFS2.0 y DDR4 de RAM, lo que es bastante nuevo, además de una mayor optimización de batería por su procesador y pantalla. ¿Creéis que merece la pena por estas mejoras esos 120 Euros?
Muchas gracias! ![]() Si optas por el mx5 normal tampoco te vas a arrepentir para nada, yo no he estado más contento en mi vida con un móvil. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto, si quieres que te dure mas y dispones de la diferencia de dinero a por el Pro sin duda. Es una mala bestia de movil.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||