HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
vanessapb82 vanessapb82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Sincronizar correos con Outlook

Hola a tod@s

Acaban de regalarme una Desire que ha jubiliado a mi Diamond... estoy sin palabras menudo cambio...

No obstante, tengo un problema, en mi empresa utilizamos outlook con un dominio propio, pero no tenemos Exchange. El caso es que no se como se puede hacer para sincronizar los correos entre la Desi y el Outlook, de forma que si recibo un correo en el ordenador cuando sincronice este en la Desi y al reves o si estando fuera de la oficina envio un correo desde la Desi luego pase a enviados en el ordenador del trabajo.

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Besitos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A ver por partes:
Usando el correo de HTC, puedes recibir y enviar correo pop en la Desire, te informo que ese tipo de correo no es push (o sea no tiene notificacion instantánea de correo recibido)
Así que tienes dos casos:
1 Necesitas correo push: puedes redireccionar el correo outlook a tu cuenta de gmail, de este modo cada vez que se reciba un correo y gmail sincronice con tu cuenta te lo mostrara, le pones una etiqueta y discriminas entre cuentas, la sincronizacion minima, creo recordar son 10 min.
2 configuras la cuenta de correo de HTC para leer el correo de tu cuenta outlook, sincronizacion minima 10 min, y ademas tienes que tener en cuenta que tienes que configurar outlook o la desire, para que alguno de los dos, mantenga una copia de los mensajes en el servidor al recibirlos, de lo contrario, si los recibes en la desire, no los veras en outlook y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
vanessapb82 vanessapb82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias por responder fozzy, te cuento, no me importa que no sea push el correo, de echo prefiero mirarlo yo de vez en cuando que me este llegando y agobiando (el trabajo).

De esta forma que me dices, los correos enviados no me apareceran en el ordenador si los envio desde la Desi.

En resumen lo que me gustaria es que ya estoy conforme con como recibe y envia la Desi, pero ahora lo que me gustaria es poder ver los correos enviados y recibidos en el ordenador y en la Desi, independientemente de como han sido enviados y recibidos, simplmente sincronizando cada vez que conecto la Desi al pc. De esta forma funciona el Windows mobile con el Active Sync y pensaba que tambien la Desi, entonces no se si con algun programa aprarte del de HTC de sincronizar se puede hacer...

Muchisimas gracias y besitos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si redireccionas la cuenta de correo outlook hacia gmail, cuando envíes un correo, puedes seleccionar desde que cuenta se envía, outlook o gmail, y de ese modo si te parecen los correos enviados cuando abras outlook en el pc, ya que lo haces a traves del servidor de correo de tu empresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /