|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal que se reininicia
Voy a hacer una consulta, hace unos días recibí un xiaomi Redmi Note 3 Pro de igogo, lo encendí e iba perfectamente, le descargue 3 el cromhe, Wasa y Antivitus, el Avast, a las dos horas aproximadamente el móvil empezó a reiniciarse cada 3, 4 segundos, desde ese momento no he podido acceder al móvil a pesar de haber probado casi de todo, alguien puede saber que le pasa?, alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias me ha pasadao lo mismo y necesito una solucion!
Tengo la rom de serie comprado desde ibuygou. SI le meto otra rom pierdo la garantia? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso fue lo que me paso a mi hasta que se quedo totalmente apagado. Y solo se enciende la luz roja parpadeando al conectarlo al pc o cargador.
Yo lo compre en Igogo y no cambie la ROM ni nada.. |
|
||||
|
||||
Y que Roms lleváis los que tenéis esos problemas de reinicios...la oficial China/Inglés o la de las tiendas multilenguaje????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
A un familiar le ha pasado lo mismo una hora después de estrenar el móvil (unos reinicios y el móvil ya no enciende) y ahora anda en reclamaciones con Goldway de Aliexpress que dice que se lo mande a China en lugar de cambiárselo en el almacén que se supone que tiene en España ![]() gracias Última edición por otropatolucas Día 15/04/16 a las 00:47:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|