|
||||
|
||||
Duda entre xiaomi mi note (negro) o remdmi note 3 pro
Pues tengo duda entre cual de los dos pillar.
Sera mi primer xiaomi y esque el mi note me gusta mucho su diseño pero me da miedo q sea muy grande,además de solo 16 gb Y el redmi 3pro también me gusta por eso mis dudas. Que me recomendais??? Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi 706_v92_jbla_fhd mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo te diría el xiaomi mi note más que nada por el software ya que xiaomi deja un poco tirados siempre a la gama redmi y te vas a encontrar con que tardan mucho más tiempo en arreglar fallos. En cuanto a hardware quitando batería y procesador que en el redmi note 3 pro son mucho mejores, el procesador es una pasada lo potente q es. El mi note tiene mejores calidades como pantalla, cámara, fiabilidad batería, micrófonos , sonido etc.
Lo del tamaño deberías probarlo, aunq xiaomi incorpora el modo una mano por si lo necesitas |
|
|
Cita:
Yo tengo el Mi Note de 64Gb y mi novia se acaba de coger el Redmi Note 3 de 3Gb de Ram y 32Gb. Te puedo contar lo que yo he visto. Llevo con el Mi Note casi un año, estoy contentísimo, venía de un Nexus 5 y antes de un Galaxy Nexus, y el Mi Note es el mejor teléfono que he tenido, en cuanto a calidad y a rendimiento. Es completísimo, los acabados son buenísimos, la pantalla espectacular, la cámara muy buena, el sonido es increíble (de lo que más me sorprendió, parece una discoteca con el volumen a tope) la batería a pesar de su gran pantalla aguanta muy bien y está muy bien optimizada, y el rendimiento con Miui es perfecto. Es verdad que les está costando que android 6 funcione bien pero están en ello. La capacidad pues si... 16 Gb me parecen pocos a mi también, por eso cogí el de 64 Gb. El Redmi Note 3 Pro, es cojonudo también. Por el precio que tiene es insuperable. Para mi mejora al Mi Note en la Batería y el procesador, el conjunto que hace es impresionante, el procesador rinde perfecto en cualquier situación y no se calienta nada ni jugando, el Mi Note en cuanto juegas un poco se calienta que da gusto. La versión de 32Gb evidentemente supera al Mi Note de 16Gb a parte de tener para tarjetas SD... eso ya va con la necesidad de cada uno. La cámara es bastante superior la del Mi Note, sobre todo de noche, yo creo que la mejoraran porque las fotos con flash salen un poco raras de noche, con el Mi Note salen bastante mejor. El sonido como ya te he dicho antes el del Mi Note es insuperable ademas de que la posición abajo y no detrás como en el Redmi se nota mucho, el Mi Note suena más alto y más claro, el Redmi para mi distorsiona un poco si lo subes mucho. La pantalla del Redmi se ve muy muy bien, me ha parecido que en exteriores se ve un poco mejor la del Mi Note, creo que tiene algo más de brillo máximo. El Redmi tiene sensor de huellas y funciona muy bien. Edito: No te he hablado del software del Redmi. Le puse la Global que hay que tiene español Latinoamericano y va muy bien, la traducción está bien y no se nota nada que es Latino. Es android lollipop 5.1 y va perfecto, ya ha recibido una actualización y hablan algunos que les ha llegado otra. En el Mi Note la versión que mejor funciona es sobre Kit Kat, hasta que no limpien de bugs la de android 6 es mejor esperar. Ahora te toca valorar las cosas que son más importantes para ti. Las grandes diferencias son la batería y la capacidad. La batería dura muchisimo en el Redmi, bastante más que en el Mi Note y que en cualquier móvil. Y luego ya está el precio, si necesitas mas de 16 Gb... la diferencia entre el de 64Gb y el Redmi son 100€.. Dices que te da algo de miedo por si es muy grande, prácticamente son iguales de tamaño ehh, el Redmi es un poco más corto, pero es una diferencia tan pequeña que apenas se nota. Te acostumbras rápido a su tamaño. Aquí un usuario hace una pequeña review de sus primeras impresiones y lo compara un poco con el Mi Note en tamaño, hay varias fotos http://en.miui.com/thread-240310-1-1.html Espero haberte ayudado con mi tochaco!! ![]() Saludooos! Última edición por georgecm1323 Día 05/04/16 a las 12:55:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por las respuestas.A mi también me gusta mucho el mi note pero por lo que veo no lo hay negro con mas memoria que 16gb o me equivoco?
Muchas gracias a todos Enviado desde mi 706_v92_jbla_fhd mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi note por acabados. Es un gama alta en cuanto acabados, pantalla, sonido.... Y mejor cámara.
A mi con 16 gb gracias a google fotos me sobra |
|
Yo tengo el Mi Note 64GB. El redmi Note nunca lo vi y tampoco lo analicé como para compararlo..
Lo que te digo es que Xiaomi no es muy conocida por mis pagos y cada vez que lo saco del bolsillo y muestro algo me preguntan... Y ÉSTE QUE TELÉFONO ES??!! Esta re bueno Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:02 (GMT +2)