|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo eliminar contactos
Hola,
Tengo el Motorola MotoG 2015 con la version de Android 5.0.2 y mi problema es que me salen contactos los cuales no puedo borrar, el mensaje que me pone es : "No puedes eliminar contactos de las cuentas de solo lectura, pero puedes ocultarlos en las listas de contactos", yo tengo mis contactos guardados en Gmail, voy a la pag de gmail y en contactos no salen. He instalado la app Contacts+ y no me salen. Solo tengo la cuenta de gmail configurada y solo esta sincronizada la opción de contactos de gmail, ni facebook, ni messenger ni tampoco otra cuenta de correo distinta. No se donde están esos números ni como borrarlos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Averigua que servicio es el que los guarda: ve a ajustes de contactos y busca la opción de contactos a mostrar. Hay están todos los servicios de contactos que tienes sincronizados.
Esto suele ocurrir con los servicios de whatsapp o facebook por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo seleccionados los de google.
Lo curioso es cuando voy a la aplicación de Contactos del móvil me salen bien los números, pero en cambio cuando voy a ver lo contactos por la opción de donde salen las llamadas > todos los contactos en el icono del teléfono, me salen los números los cuales no se de donde aparecen... y los que no puedo borrar... vaya cachondeo con el android.. ppff |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ni idea. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo
Hola.
A mí me pasaba lo mismo. Para solucionarlo fui a ajustes de contactos, seleccioné contactos para mostrar, luego personalizar y le di clik en todas las pestañas que me aparecían (Whattsapp, Gmail, Teléfono...), ahí seleccioné todos los tipos de contactos que se desplegaban y así pude ir nuevamente a mi lista de contactos y eliminar los no deseados. Mi problema era que los contactos que no podía eliminar estaban en una carpeta de mi cuenta de Gmail que no estaba visible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||