|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la aplicación para actualizar
hola chicos, hace horas que tengo el mx5 y lo que no veo por ningun lado es la aplicación para actualizar el sistema, tuve el m2 note y se como va, como actualizo si fata esto ?
muchas gracias Última edición por Chouset14 Día 04/04/16 a las 15:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Chouset14:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Chouset14:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que te refires a la "aplicación" actualización, no? Debería venirte ya de fábrica Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, si me bajo la ultima versión y por el explorador de archivos le doy para que actualice valdrá no? Quiero decir que actualizará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde el recovery. Desde ahí seguro que te lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chouset14 Día 03/04/16 a las 21:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los he "solucionado" poniendo la la versión A, ahora a pelear para encontrar mi zonahoraria por que si no no podré descargar nada de google play
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||