|
||
|
|
||||
|
||||
|
fastboot < waiting for device >
Hola a tod@s,
Al ejecutar cualquier orden fastboot como: fastboot getvar all fastboot oem get_identifier_token me aparece: < waiting for device > Con el móvil arrancado en modo normal sí que se conecta y puedo transferir ficheros con el PC sin problemas. ¿Alguna sugerencia? Estoy trabajando en LinuxMint 17.02 y los datos del móvil son los siguientes: Sofware status: Official LOCKED M8_UL PVT SHIP S-ON Version software: 6.12.401.4 HBOOT: 3.19.0.0000 CID MID Recovery( stock o custom -twrp,cwm) No sé si se pueden conseguir sin hacer fastboot getvar all. Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, gracias.
El problema no era el que tu indicabas. Estoy en linux y mi información es que sólo necesito hacer: sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot para instalar lo que necesito (ya lo tenía). http://www.xatakandroid.com.mx/progr...dows-mac-linux Mi problema era que pensaba que el móvil pasaba de modo fastboot a modo fastboot usb automáticamente al conectarlo al PC y hay que pulsar Power para que lo haga. En modo fastboot era cuando se me quedaba en <waiting for device> Ahora ya en modo fastboot usb me funciona perfectamente. Gracias de nuevo y perdón por las molestias. Última edición por nrg4u2 Día 18/04/16 a las 18:01:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||