|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
He metido la SIM en este telefono que tenía guardado pero que usaba para probar apps etc porque el otro teléfono (J5) me anda justito de memoria. Uso el ROM Q5 con la versión 4.4.2 de Android ya que me gusta mucho y me parece muy cómdo de usar. Al llamar y recibir llamadas, no oigo al que está al otro lado de la linea y tampoco me oyen a mí. He probado a reinstalar y nada. El altavoz suena con otras cosas y al usar el asistente de google el micrófono funciona. No sé que anda mal. Alguien ha tenido algún problema similar? Quería pasarme del J5 a este que tiene cosas que me gustan más como más memoria (aunque creo que de datos anda más lento). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desde hace meses con la Hyper rom V3 y sin problemas con las llamadas ni con nada en general, un poquito lento pero normal con lo viejito que es jaja
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Basicamente lo prefiero usar al J5 porque el S3 tiene Giroscopio y los mapas en Maps giran y me muestran mi orientación y en el J5 no y confunde muchomás al orientarse con los mapas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|