|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|Nuevo recovery TWRP 3.0.2-r1| Dos versiones by JamFlux|
Nuevo recovery TWRP 3.0.2-r1 by Squid2- Dos versiones Squid2, un desarrolador del foro XDA sacó a la luz HOY (7 de abril del 2016) una versión mejorada del recovery TWRP. Ver post original: http://forum.xda-developers.com/redm...3-mtk-t3353625 Lo nuevo del autor: V. 3.0.2-r1 -Mejoras en la traducción a español -Sin lag al deslizar -Tema aplicado en tonalidad gris y verde -Optimizaciones propias del autor ¿Qué hice yo? -Versión para instalar mediante FlashTool (Se instala como si se tratara de una ROM SP). desmarcar PRELOADER. -Versión flasheable mediante recovery TWRP. Centro de Descargas:
(Click para mostrar/ocultar)
Todos los créditos para el autor squid2 ![]()
Última edición por jamflux Día 08/04/16 a las 06:31:03. Razón: Final |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Había visto la 3.0.1.0 pero no para nuestros note 3. De repente la 3.0.2 y para nosotros. Fantástico. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el flashfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde TWRP se instala desde el zip ?, creo que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si lo instalas pierdes la ROM? Tengo el bootloader desbloqueado (con la app de Xiaomi para pc) pero luego fui incapaz de hacer los pasos para el TWRP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @jamflux: yo tengo el bootloader desbloqueado desde el primer dia, pero para los que no lo tienen, si meten el TWRP por flashtools, despues pueden flashear roms Xiaomi.eu, AOSP etc desde ahi con bootloader aun bloqueado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala usando flashtool, así de pronto es más fácil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @jamflux: yo tengo el bootloader desbloqueado desde el primer dia, pero para los que no lo tienen, si meten el TWRP por flashtools, despues pueden flashear roms Xiaomi.eu, AOSP etc desde ahi con bootloader aun bloqueado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|