Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/16, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
alberto1218 alberto1218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

No puedo encender el movil ayuda!!!!

Nose que le ha pasado a mi móvil. Se apago de repente y no hay quien lo encienda. Cuando le doy a encendar me sale lo de Samsung Galaxy S6 edge pero no pasa de ahí. He flasheado por Odin tres o cuatro veces y nada, lo he intentado por el programa oficial de Samsung y nada tampoco me funciona. Entra en el modo downloading pero no me funciona. No se que hacer, lo he llevado a Samsung y me dicen que tengo que pagar 175 euros.

Alguien me podría ayudar?? Estoy desesperado....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/16, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto1218 Ver Mensaje
Nose que le ha pasado a mi móvil. Se apago de repente y no hay quien lo encienda. Cuando le doy a encendar me sale lo de Samsung Galaxy S6 edge pero no pasa de ahí. He flasheado por Odin tres o cuatro veces y nada, lo he intentado por el programa oficial de Samsung y nada tampoco me funciona. Entra en el modo downloading pero no me funciona. No se que hacer, lo he llevado a Samsung y me dicen que tengo que pagar 175 euros.

Alguien me podría ayudar?? Estoy desesperado....
Hola has mirado e entrar en recovery??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Y xk tienes que pagar 175€?? No tienes garantia??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/16, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
alberto1218 alberto1218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Pues lo lleve a movistar, se lo llevaron al servicio técnico y me dijeron que le había modificado el software (NO LE HICE NADA). Les dije que no iba a pagar 175 euros por algo que no había hecho, así que busque por internet y encontré servicio técnico de Samsung en la calle Guzmán el Bueno Nº 11. Lo lleve el pasado jueves por la mañana y por la tarde ya me lo habían arreglado, con el tema de las fiestas hasta hoy nada... Pero bueno, me han arreglado el móvil, cambio de placa base y cristal trasero nuevo.

Creo q voy a ir a denunciar porque me parece una estafa que me quieran cobrar 175 euros por algo que yo no he hecho y después de haber pagado un dineral por el móvil.

Viendo lo que me ha pasado, si alguien tuviera algún problema con el móvil, lo llevaría al servicio de la calle Guzmán el bueno, no se andan con chiquitas y lo único que miran es si el móvil esta en el plazo de garantía, lo arreglan sin problema.

Muchas gracias por haberme intentado ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/16, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
wenife wenife no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge g925i
Tu operador: ENTEL
Intenta flashear un kernel modificado si estas en la 5.1.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 19:17:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /