|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 10 Subforo para el HTC 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC 10, el dispositivo más potente hasta la fecha según AnTuTu Benchmark
HTC 10, el dispositivo más potente hasta la fecha según AnTuTu Benchmark ![]() Leemos en andro4all.com A medida que se va acercando la fecha de presentación del sucesor del HTC M9, la firma taiwanesa continúa liberando pequeños detalles para mantener la atención sobre su próximo terminal estrella. Y es que, si nos fiamos de lo filtrado hasta ahora y de lo que nos ha mostrado la propia compañía, este smartphone tiene el potencial de devolver a HTC su antigua posición de referencia en el mercado tecnológico. Sin embargo, lo que tenemos ante nosotros hoy no es una filtración intencionada –o al menos eso queremos pensar– del HTC 10. Y es que, al parecer ha surgido una imagen de la puntuación que obtendría el próximo dispositivo estrella de HTC en AnTuTu Benchmark. Como toda filtración, no hay que tomársela completamente en serio, ya que cabe la posibilidad de que no sea cierta, aunque en esta ocasión parece ser verídica. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falso, no lo era el Xiaomi mi5 de 128 gb?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157896
Que poco se tardan en contradecir las noticias, apenas 5 días
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falso, no lo era el Xiaomi mi5 de 128 gb?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157896
Que poco se tardan en contradecir las noticias, apenas 5 días ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es serio que una web publique que un dispositivo es mas potente que los demas por lo que de el antutu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sería segundo detrás del Xiaomi Mi 5 Pro que daba 179.500 puntos. Pero es buena puntuación de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien la potencia bruta y los parámetros que usa antutu no son garantía de una mejor fluidez, siendo sense esto puede darse por descontado , habla muy bien de la optimización de este bicho, aunque se debe ser cauto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstos por lo menos lo han falseado menos que el Mi5. Alrededor de 130.000 da el SD820 y alrededor vale. Lo demás es con modificaciones a posta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes quería tenerla mas grande (la puntuación) ahora ya,todos los dispositivos van bien, pasados los 30000 puntos para que queremos mas? Mientras no llevemos un so y lo conectemos a la pantalla y teclado, no necesitamos los bichos que salen...
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z3 compact cuando realicé yo la última vez la prueba de Antutu (hace varios meses) daba 41000 puntos y seguramente cargue las páginas y aplicaciones más rápido que muchos de los que dan 100.000 o así por que es que más rápido esto no se puede abrir las aplicaciones más rápido. Miertuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprare el m10, pero sinceramente no mirare estos tests jamas, son una porqueria que no miden la fluidez del uso diario. Y mira que digo que tendre un m10 y deberia de decir que se j.....n los samsungeros, pero no...
Tube un s6 edge plus, y jamas, la puntuacion de antutu impresionante pero lo sacaba del bolsillo y no tenia seguridad de si iba a estar con una de sus congelaciones...y digo...de que me sirve aqui el antutu si un nexus one es mas rapido para acceder a la agenda? En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrá que tener para compensar lo feo que es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencia sin ccontrol...
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo el momento de que salga para tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprare el m10, pero sinceramente no mirare estos tests jamas, son una porqueria que no miden la fluidez del uso diario. Y mira que digo que tendre un m10 y deberia de decir que se j.....n los samsungeros, pero no...
Tube un s6 edge plus, y jamas, la puntuacion de antutu impresionante pero lo sacaba del bolsillo y no tenia seguridad de si iba a estar con una de sus congelaciones...y digo...de que me sirve aqui el antutu si un nexus one es mas rapido para acceder a la agenda? En fin... ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede sacar 500.000 que si no lo venden barato, ya sabemos la gente que movil android va a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo van a vender al precio del S7 Edge de nada va a servir... la gente va a seguir prefiriendo el S7 Edge por mucha potencia bruta que tenga este, si HTC quiere levantar cabeza tendrá que ponerlo un poco más barato a la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que dicen que no te puedes fiar de antutu te dicen en este articulo esto... De risa!! pero no me sorprende.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía como ira de fluido guasap, febu y litagram
|