|
||
|
||||
|
||||
brick enorme security error y se apaga
hola chicos les hago una consultita como puedo volver a la normalidad a mi lg g2 no voy a detallar paso a paso que pasopor que es largo y los voy a aburrir, pero la conclusion es que no tengo recovery y cuando intento prender el g2 me aparece el logo del lg y enseguida security error como puedo arreglarlo puedo poner el modo descarga pero me aparece root por lo tenia rooteado cual seria la solucion?
Última edición por jorgedaniellgomez Día 07/06/14 a las 18:31:54. |
|
|
||||
|
||||
Fijate flasheando tot y dll para tu respectivo modelo.
Lo conectas en modo dowload, flasheas y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola chicos les hago una consultita como puedo volver a la normalidad a mi lg g2 no voy a detallar paso a paso que pasopor que es largo y los voy a aburrir, pero la conclusion es que no tengo recovery y cuando intento prender el g2 me aparece el logo del lg y enseguida security error como puedo arreglarlo puedo poner el modo descarga pero me aparece root por lo tenia rooteado cual seria la solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
bueno les comento venia con un problema que no venia funcionando el doble toque en la pantalla de repente , dejo de funcionar derepente bueno pense que era la rom el kernel ya que puse el codigo 3845 actualize el touch bueno no funciona , ahi empezo todo puse la rom stock del g2 bueno me quede sin recovery pero esa rom tiraba errores por que dormido la flashee mal entonces por adb quise flashear una cyrogen algo asi para poder volver a poner el recovery y flashear creo que el recovery stock supongo que fue error mio ahora no tengo systema no tengo recovery y cuando intento prenderlo me salta el logo de lg y security error , como flasheo el tot y dll que me decis ? capo ya que intente recuperarlo por lg pc suite y nada por lg support tampoco meti el kdz original y tampoco me dejo explicame por favor muchas graicias por la ayuda chicos
|
|
||||
|
||||
Busca un método que hay e n el foro sobre no recovery no download mode es un método por Linux a mi me funciono
|
|
||||
|
||||
bueno les comento venia con un problema que no venia funcionando el doble toque en la pantalla de repente , dejo de funcionar derepente bueno pense que era la rom el kernel ya que puse el codigo 3845 actualize el touch bueno no funciona , ahi empezo todo puse la rom stock del g2 bueno me quede sin recovery pero esa rom tiraba errores por que dormido la flashee mal entonces por adb quise flashear una cyrogen algo asi para poder volver a poner el recovery y flashear creo que el recovery stock supongo que fue error mio ahora no tengo systema no tengo recovery y cuando intento prenderlo me salta el logo de lg y security error , como flasheo el tot y dll que me decis ? capo ya que intente recuperarlo por lg pc suite y nada por lg support tampoco meti el kdz original y tampoco me dejo explicame por favor muchas graicias por la ayuda chicos
![]() Pd: creo que sos de aegentina ![]() Última edición por xach Día 08/06/14 a las 06:01:43. |
|
||||
|
||||
si estoy tratando de seguir el tuto con el Flashtool V 1.5 para meterle los archivos tot y dll ( estoy en lo correcto creo siguiendo este tuto amigo ? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631)mira te comento si soy de argentina y consegui el tot y el dll del 806 tenia una rom brasilera del 805 funcionara igual ?? con el tot y dll del 806 si antes de que se cagara y flasheara mal una rom tenia la brasilera
|
|
||||
|
||||
bueno estoy tratando de flashear el dll y el tot del 806 con el flash tool y me tira un error fail aunque este sea el modelo se habra convertido en un d805 0 d802 tengo que bajar el tot y el dll de estas versiones y probar no ?? por que el error que me tira en pantalla es primero de 802 y despues de 805
Última edición por jorgedaniellgomez Día 08/06/14 a las 08:37:53. |
|
||||
|
||||
bueno estoy tratando de flashear el dll y el tot del 806 con el flash tool y me tira un error fail aunque este sea el modelo se habra convertido en un d805 0 d802 tengo que bajar el tot y el dll de estas versiones y probar no ?? por que el error que me tira en pantalla es primero de 802 y despues de 805
![]() |
|
||||
|
||||
si muchas gracias ya lo solucione amigo con el tot del 805 muchisimas gracias por ayudarme
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda
amigos me pasa lo mismo que jorgedaniellgomez tengo un d801 que se le instalo un tot de un d802 y no tengo recovery me sale security error cuando trato de encender y se reinicia a cada rato ayúdenme que puedo hacer ya e instalado tot del d801 y varios kdz y nada sigue reiniciandoce
|
|
||||
|
||||
Metodo linux
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ayuda
ya e usado todos los método que e encontrado en Internet y nada mi lg d801 sigue reiniciandoce y no funciona bien el táctil ya pude instalar el twr recovery pero no puedo instalar nada por que en la parte en donde hay que desliar para que haga la instalcion no funciona el tactil por favor si tiene alguna solución o una aplicación para poder controlar android en modo recovery desde la pc díganme
|
![]() |
![]() |
||||||
|