ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
jorgedaniellgomez jorgedaniellgomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s7 edge dorado
Tu operador: Movistar
brick enorme security error y se apaga

hola chicos les hago una consultita como puedo volver a la normalidad a mi lg g2 no voy a detallar paso a paso que pasopor que es largo y los voy a aburrir, pero la conclusion es que no tengo recovery y cuando intento prender el g2 me aparece el logo del lg y enseguida security error como puedo arreglarlo puedo poner el modo descarga pero me aparece root por lo tenia rooteado cual seria la solucion?

Última edición por jorgedaniellgomez Día 07/06/14 a las 18:31:54.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Fijate flasheando tot y dll para tu respectivo modelo.
Lo conectas en modo dowload, flasheas y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorgedaniellgomez Ver Mensaje
hola chicos les hago una consultita como puedo volver a la normalidad a mi lg g2 no voy a detallar paso a paso que pasopor que es largo y los voy a aburrir, pero la conclusion es que no tengo recovery y cuando intento prender el g2 me aparece el logo del lg y enseguida security error como puedo arreglarlo puedo poner el modo descarga pero me aparece root por lo tenia rooteado cual seria la solucion?
Lo mejor seria que nos detalles que fue lo que paso asi te podremos ayudar mejor a recuperarte de tu brick
Viejo 07/06/14, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno les comento venia con un problema que no venia funcionando el doble toque en la pantalla de repente , dejo de funcionar derepente bueno pense que era la rom el kernel ya que puse el codigo 3845 actualize el touch bueno no funciona , ahi empezo todo puse la rom stock del g2 bueno me quede sin recovery pero esa rom tiraba errores por que dormido la flashee mal entonces por adb quise flashear una cyrogen algo asi para poder volver a poner el recovery y flashear creo que el recovery stock supongo que fue error mio ahora no tengo systema no tengo recovery y cuando intento prenderlo me salta el logo de lg y security error , como flasheo el tot y dll que me decis ? capo ya que intente recuperarlo por lg pc suite y nada por lg support tampoco meti el kdz original y tampoco me dejo explicame por favor muchas graicias por la ayuda chicos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
camilo9411 camilo9411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Busca un método que hay e n el foro sobre no recovery no download mode es un método por Linux a mi me funciono
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 05:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno les comento venia con un problema que no venia funcionando el doble toque en la pantalla de repente , dejo de funcionar derepente bueno pense que era la rom el kernel ya que puse el codigo 3845 actualize el touch bueno no funciona , ahi empezo todo puse la rom stock del g2 bueno me quede sin recovery pero esa rom tiraba errores por que dormido la flashee mal entonces por adb quise flashear una cyrogen algo asi para poder volver a poner el recovery y flashear creo que el recovery stock supongo que fue error mio ahora no tengo systema no tengo recovery y cuando intento prenderlo me salta el logo de lg y security error , como flasheo el tot y dll que me decis ? capo ya que intente recuperarlo por lg pc suite y nada por lg support tampoco meti el kdz original y tampoco me dejo explicame por favor muchas graicias por la ayuda chicos
Por tot se hace si te entra a modo download que modelo de g2 es y la rom que bajaste era para tu modelo te lo digo por que por ejemplo si tenes un d805 y flasheaste una rom que es para d802 (no pasa nada no hay ningun error) pero tu modelo deja de ser d805 y pasa a ser d802 pero y el lg tools(creo que se llamaba asi) no te permitira instalar el tot para tu modelo "original" por que esta como un d802

Pd: creo que sos de aegentina asi que supongo que tenes el d806 mira si flasheaste una de las roms que andan por aca seguro te la convirtio en un d802 lo que te recomendaria es que te bajes el tot del 802 y lo instales primero se te reiniciara cada cierto tiempo aca es donde tenes que ser habilidoso en cuanto se encianda tenes que activar el modo depuracion luego seguro se te reiniciara pero ten listo todo para instalar el recovery en cuanto se reinicie instalas el recovery (creo que el twrp no era necesario ser root pero si lo es tendras que primero instalar el root ) y una vez que tengas el recovery ya instalas un firmware flasheable o bien una rom y listo ya tendras andando tu g2. Se que entre reinicio y reinicio (esto es por que el modem sera para el d802 entonces causa cierto"conflicto" y se reinicia) es medio jodido y desesperante jiji. Pero recuerda que se usa este metodo de los archivo tot + su respectivo dll si te entra a modo download. A este se entra presionando con el celu apagado vol(+) y power y conectas el movil al pc .

Última edición por xach Día 08/06/14 a las 06:01:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 06:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si estoy tratando de seguir el tuto con el Flashtool V 1.5 para meterle los archivos tot y dll ( estoy en lo correcto creo siguiendo este tuto amigo ? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631)mira te comento si soy de argentina y consegui el tot y el dll del 806 tenia una rom brasilera del 805 funcionara igual ?? con el tot y dll del 806 si antes de que se cagara y flasheara mal una rom tenia la brasilera
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 08:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno estoy tratando de flashear el dll y el tot del 806 con el flash tool y me tira un error fail aunque este sea el modelo se habra convertido en un d805 0 d802 tengo que bajar el tot y el dll de estas versiones y probar no ?? por que el error que me tira en pantalla es primero de 802 y despues de 805

Última edición por jorgedaniellgomez Día 08/06/14 a las 08:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno estoy tratando de flashear el dll y el tot del 806 con el flash tool y me tira un error fail aunque este sea el modelo se habra convertido en un d805 0 d802 tengo que bajar el tot y el dll de estas versiones y probar no ?? por que el error que me tira en pantalla es primero de 802 y despues de 805
Como no te entendi si instalaste la brasilera te lo convierte en d805 no en un d802 asi que te recomendaria que te bajes el tot del d805 pero cual es el error que te tira en el momento de flashear el tot. Primero te sale el emei y luego te sale el error que modelo te tira ese error es el tot que le tenes que instalar
Viejo 09/06/14, 06:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si muchas gracias ya lo solucione amigo con el tot del 805 muchisimas gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si muchas gracias ya lo solucione amigo con el tot del 805 muchisimas gracias por ayudarme
Que bien me alegro mucho como el d805 practicamente lleva el mismo radio(modem) que nuestro d806 seguro no tuvistes Los reinicios que te mencione bueno la verdad me alegra que hayas recuperado del brick proba que todo te ande correctamente y por si no sabias ya contamos con kit kat oficial ;)
Viejo 27/03/16, 07:32:52
Array

[xs_avatar]
marvinsiviradj marvinsiviradj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg p920h
ayuda

amigos me pasa lo mismo que jorgedaniellgomez tengo un d801 que se le instalo un tot de un d802 y no tengo recovery me sale security error cuando trato de encender y se reinicia a cada rato ayúdenme que puedo hacer ya e instalado tot del d801 y varios kdz y nada sigue reiniciandoce
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Metodo linux

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 28/03/16, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
marvinsiviradj marvinsiviradj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg p920h
ayuda

ya e usado todos los método que e encontrado en Internet y nada mi lg d801 sigue reiniciandoce y no funciona bien el táctil ya pude instalar el twr recovery pero no puedo instalar nada por que en la parte en donde hay que desliar para que haga la instalcion no funciona el tactil por favor si tiene alguna solución o una aplicación para poder controlar android en modo recovery desde la pc díganme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /