|
||
|
||||
|
||||
warning lg g3
buenos dias,resulta que ayer instale cloudy g3 pero me iba mal y hoy me he decidido a hacer la restauracion de stock desde twrp.Todo bien hasta que al prender la pantalla me aparece esto:
Warning current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc [21403] subset [FF] |
|
|
||||
|
||||
buenos dias,resulta que ayer instale cloudy g3 pero me iba mal y hoy me he decidido a hacer la restauracion de stock desde twrp.Todo bien hasta que al prender la pantalla me aparece esto:
Warning current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc [21403] subset [FF] ![]() DESCARGA AQUI By @newtonskate
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
consulta
Hola amigos, me paso lo mismo cuando actualice mi G3, me podrian indicar paso a paso por favor como flashear el CUST desde recovery sin Wipes?
Última edición por FROGGEN Día 25/03/16 a las 17:49:28. |
|
||||
|
||||
A ver, si no me equivoco, eso es por poner una rom de fuera de vuestra region, me explico, ahora mismo han pasado muchas roms basadas en la 30b polaca, si no estamos en polonia, no saltara ese aviso ya que esa version la 30b aun no esta en los demas paises como españa. Vamos que es un mero aviso que lo unico que hace es la molestia al encenderlo nada mas. Creo que es eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se dieran un poco el. tiempo de buscar se darian cuenta que esta posteado el cust para Lollipop y para Marshmallow.
|
![]() |
![]() |
||||||
|