|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Iré al grano para reducir el gasto de tiempo. Resulta que al activar el modo cámara lenta en mi móvil, no pasa nada, graba normal. No importa la calidad en la que ponga la app, da lo mismo. Alguna idea sobre que puede estar pasando? El móvil es un Xiaomi Mi4, global, MIUI 8. Si hacen falta más datos, solo diganme. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Iré al grano para reducir el gasto de tiempo. Resulta que al activar el modo cámara lenta en mi móvil, no pasa nada, graba normal. No importa la calidad en la que ponga la app, da lo mismo. Alguna idea sobre que puede estar pasando? El móvil es un Xiaomi Mi4, global, MIUI 8. Si hacen falta más datos, solo diganme. Gracias de antemano. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yeison1596 Día 26/03/17 a las 16:55:53. Razón: Doble imagen adjunta |
|
|
||||
|
||||
|
@Yeison1596 Pues no sabría decirte.
¿Sabes qué sensor de cámara tienes? Se habla de que el sensor Samsung no suele grabar. Digo suele porque yo poseo el sensor Samsung y puedo grabar pero suele fallar en determinadas condiciones de luz. Por ejemplo, me suele fallar en interiores con poca luz. Aunque es bastante aleatorio. Otros compañeros con sensor Samsung simplemente no les funciona. Y los que poseen el Sony no tienen problemas. Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo y podrías comentarlo también ahí. Allí te podrán contestar más personas y hay mucha información. Yo expuse este tema de la cámara lenta ahí mismo. distintos sensores en las camaras y algo decepcionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218621 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4 miui 8 camara lenta
No me funcionaba y descubierto que funciona de la siguiente forma, la pones para video, modo camara lenta y en ajustes , Quitas el estabilizador de imagen, calidad de video hd y muy importante modo de enfoque CAF. Y entonces fue cuando me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, funciona perfecto con el Enfoque CAF. No se me había pasado por la cabeza hacer eso. Gracias!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||