|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustitucion del cristal
Hola a todos
Acaba de caerseme el movil (galaxy s6 edge plus) de unos 30 cm y se me ha rajado el cristal de la pantalla por uno de los laterales. Sabeis precio de repararlo?? Se puede cambiar solo el cristal o tengo que cambiar la pantalla completa?? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acaba de caerseme el movil (galaxy s6 edge plus) de unos 30 cm y se me ha rajado el cristal de la pantalla por uno de los laterales. Sabeis precio de repararlo?? Se puede cambiar solo el cristal o tengo que cambiar la pantalla completa?? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Saludos!! Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el primer día que lo tube se me cayó de la altura de la mesa de comedor, dios mio.. tan solo en el marco de abajo un simple mini bollito nada perceptible.
Hay que tener suerte tío. Lo de la reparación te recomiendo un Sat oficial de Samsung, ahí mismo te dan garantía y tal, que lo he preguntado en otras ocasiones. Nada de Pakis u otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado algun cristal y si no eres muy manitas no te lo recomiendo, la primera vez me cargue el conector del digitalizador
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si estoy buscando un sitio donde me lo sustituyan
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se... si tienes que cambiar la pantalla entera te subirá a unos 180-200€ por ser curva (como dijo algún compañer@ un poco mas arriba) x suerte a mi no me ha pasado, ayer tuve la primera caida del móvil y miedo me daba levantarlo del suelo... no le pasó nada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||