|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podéis echar una mano?
en el despacho donde trabajo quieren que todos los que lo necesitan usen el mismo móvil. parece que la oferta que tienen es mejor de esta manera.
pero la duda es la siguiente: les han ofrecido la desi y el nokia e72. yo que la tengo a nivel particular les he hablado maravillas de ella. pero como no conozco el nokia tampoco me atrevo a decantarme por el htc. vosotros creéis que la desi esta por encima del nokia? gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el despacho donde trabajo quieren que todos los que lo necesitan usen el mismo móvil. parece que la oferta que tienen es mejor de esta manera.
pero la duda es la siguiente: les han ofrecido la desi y el nokia e72. yo que la tengo a nivel particular les he hablado maravillas de ella. pero como no conozco el nokia tampoco me atrevo a decantarme por el htc. vosotros creéis que la desi esta por encima del nokia? gracias y saludos. ![]() Yo tuve un Nokia N95, muy buen tele´fono, y muy buena camara y sonido... pero ya esta, se colgaba, se ralentizaba, movía muy mal el gps, solo podías instalar lo firmado por nokia (había que hacer malabarismos para instalar algo "extraoficial") La opinión es a título personal, otros estarán en contra... *Como comentan en este hilo (últimos post...) parece que nokia sigue con los mismos problemas de fluided... reinicio cada dos por tres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116170 Última edición por fozzy Día 02/06/10 a las 13:09:11. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con fozzy, tuve el 95 8G y lo mejor la cámara, la desi, solo por el sistema operativo que lleva, ya es superior, ya no te habló de prestaciones, pantalla,etc.
Tenéis que decidir vosotros que os lleva a elegir uno u otro, depende de vuestras necesidades. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||