HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

me podéis echar una mano?

en el despacho donde trabajo quieren que todos los que lo necesitan usen el mismo móvil. parece que la oferta que tienen es mejor de esta manera.

pero la duda es la siguiente: les han ofrecido la desi y el nokia e72. yo que la tengo a nivel particular les he hablado maravillas de ella. pero como no conozco el nokia tampoco me atrevo a decantarme por el htc.

vosotros creéis que la desi esta por encima del nokia?

gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
en el despacho donde trabajo quieren que todos los que lo necesitan usen el mismo móvil. parece que la oferta que tienen es mejor de esta manera.

pero la duda es la siguiente: les han ofrecido la desi y el nokia e72. yo que la tengo a nivel particular les he hablado maravillas de ella. pero como no conozco el nokia tampoco me atrevo a decantarme por el htc.

vosotros creéis que la desi esta por encima del nokia?

gracias y saludos.
Este subforo es sobre la Desire.... no creo que nadie te hable mas de ella... el que no conoce el e72 soy yo, bajo mi opinion y solo hablando de software (sin entrar en modelos de teléfonos) Android le pega una patada a symbian en toda la boca: Flexibilidad, rapided, soporte, aplicaciones (gratuitas o de pago), prestaciones, personalizacion...
Yo tuve un Nokia N95, muy buen tele´fono, y muy buena camara y sonido... pero ya esta, se colgaba, se ralentizaba, movía muy mal el gps, solo podías instalar lo firmado por nokia (había que hacer malabarismos para instalar algo "extraoficial")
La opinión es a título personal, otros estarán en contra...

*Como comentan en este hilo (últimos post...) parece que nokia sigue con los mismos problemas de fluided... reinicio cada dos por tres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116170

Última edición por fozzy Día 02/06/10 a las 13:09:11. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Estoy con fozzy, tuve el 95 8G y lo mejor la cámara, la desi, solo por el sistema operativo que lleva, ya es superior, ya no te habló de prestaciones, pantalla,etc.
Tenéis que decidir vosotros que os lleva a elegir uno u otro, depende de vuestras necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /