|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick Bestial
Al intentar actualizar a 5.1.1 no me enciende el movil, me entra ni al fasboot, pero no al recovery ¿Alguna solucion?
Última edición por tropi99 Día 04/01/16 a las 18:43:12. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457
Como no te sirva esto.....mal asunto |
|
||||
|
||||
Rectifico, si me deja entrar al fastboot, así que ya se me ha pasado el infarto jaajaja, voy a mirar, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Vale, analizando lo que paso veo que al hacer el hard reset ahora tengo el bootloader bloqueado, por lo que no puedo instalar ningún recovery, solo puedo acceder al fastboot. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Al recovery stock, en el caso de que el bootloader se te haya bloqueado si se puede acceder, y desde alli, se flashea el .zip que aportó en su día el compañero.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo me fui directo al chat manenimiento BQ y le dije lo que me pasaba
Me mandaron un archivo dedicado para fastboot y lo meti y perfecto REVIVIDO Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Podríais pasar el archivo? Me pasa lo mismo y en el servicio técnico no me dicen mas que mire si tengo bien conectado el cable.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
@julio96sm ¿Puedes facilitarnos por mensaje privado el S/N de tu dispositivo?, lo verás en la parte inferior trasera del mismo. El archivo al que haces referencia para desbloquear el Bootloader es único para cada modelo de dispositivo. Un saludo,
|
||||
|
||||
Que grandes los de el servicio técnico de bq están hasta en el foro de htcmania .. Bq esta haciendo las cosas bien. Menuda maquina este e54g
|
![]() |
![]() |
||||||
|