|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar de dev eu a global con otas
Hola como paso de la xiaomi.eu dev a la global pero con actualizaciones ota gracias y espero ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, quiero hacer lo mismo xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me interesa, pero tengo unas dudillas que a lo mejor son tonterías, pero vamos allá:
1. ¿Si ponemos la Global, tendremos OTA? 2. ¿El Bootloader seguirá abierto? 3. ¿Se instala el zip y hay que dejar desmarcada la casilla keep read only y ya está? ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Ya tengo global 7.2.3 con otas y bootloader abierto, simplemente instalas la 7.1.8.0 por Miflash con el tutorial de Gasolution y listo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero entonces lo que has perdido es el Recovery, te ha puesto el Stock. ¿Cómo se sabe que sigue abierto el Bootloader?
![]() |
|
||||
|
||||
Porque en el grupo de Telegram pregunté a varios que habían hecho lo mismo que yo y dicen que no se cierra, que para cerrar el bootloader se debe hacer manualmente
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josue0898 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aja, es que en mi último HTC (hace bastante debo reconocerlo) si te ponías una ROM oficial cerrabas todo de nuevo y era una pregunta obligada en mi caso. Voy a ver si me apunto a ese grupo de Telegram para este tipo de cuestiones va súper bien.
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, la de Xiaomi eu, en mi caso era la estable, no sé qué le pasa que me drena la batería. Así que acabo de ponerle la Global Stable 7.2.3 al de mi madre y miraré la diferencia de consumos. No descarto que sea culpa de los servicios de Google... Gracias, compañero! |
|
||||
|
||||
En mi caso problemas con el WiFi no se si a raíz de de instalar el recovey o al desbloquear el bootloader parece que se a arreglado el problema flaseando por mi flash la global toquemos madera por mi doy por finalizado el post
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|