|
||
|
||||
|
||||
Bateria de 3900mAh
Buenas a tod@s
Me he descargado una app para ver el hardware y me ha llamado la atencion el tema de bateria. Tenia entendido que era de 4000 y me pone 3900. A alguien mas le pasa? Es normal? Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no lo he mirado. Anoche cuando me fui a acostar tenía un 18% de batería y llevaba 10 horas y16 minutos de pantalla. Vamos, que me daría igual que faltaran esos 100 mAh de menos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te llega a decir que tiene 5600 mAh que haces??? |
|
Prueba con la app CPU-Z.
|
||||
|
||||
Sale 3900 porque en el archivo del sistema power_profiles.xml pone 3900, en mi g7 que tiene 3000 pasaba algo igual que ponia qie tenia 2900 aunque luego creo que lo cambiaron a 3000, pero vamos, que si quieres ver 4000 si eres root cambia 3900 por 4000 y listo
![]() Adjunto captura con aida64 ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Ni idea tenia sobre estos. Pero 100 son 100
![]() Por cierto, como consigues 10 horas de pantalla? Yo mas de 7 con una carga no le saco. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que la capacidad y el rendimiento de esta batería es una pasada. A ver si compro unas pegatinas nc para automatizar tareas. Consumirá más batería pero es que vamos sobrados ![]() |
Gracias de parte de: | ||