|
||
|
||||
|
||||
seleccionar solo 3g
hola
en mi anterior galaxy s7 edge tenia la opcion de usar solo 3g, solo 2g, aparte de las otras, pero en mi mate solo me da la opcion de usar 3g/2g automaticamente, o bien de usar solo 2g el caso es que mi operador no tiene cobertura donde yo vivo y tira de los operadores de movistar (yoigo) y creo que es por eso que a veces se queda en 2g quieras o no en el galaxy s7 me pasaba lo mismo, pero fue seleccionar "solo 3g" y problema solucionado hay alguna manera de forzar el 3g en nuestros moviles? no soy root he buscado en google y no lo he sabido encontrar el caso es que es tan importante que si no lo soluciono tendre que devolver el movil y volver a samsung (que no me gustaria) miles de gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que hay una forma pero hay que ser root
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues me contesto a mi mismo porque creo que he encontrado la solución .
He entrado en ajustes, redes móviles, operador y en vez de seleccionar automático he seleccionado la red Yoigo 3G. Desde que he hecho esto siempre he tenido cobertura 3G en más o menos intensidad pero nunca en 2G. Para los que trabajan con operadores virtuales y tengan este mismo problema esto puede ser la solución Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo dejé Yoigo por lo mismo pero en selección de red manual elige siempre Movistar y no tendrás problema, siempre tiene cobertura. No me acuerdo si había que habilitar la itinerancia para que funcionara , creo que no (tenía un Note 4).
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|