|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Global Estable 7.3.2.0 LHOMIDD
Os paso la ROM. La descargué directamente del Updater del móvil... Espero que os sirva (:
Quien quiera enlace, que me lo pida por MP. Esto es lo que pasa cuando alguien se apropia de MIS APORTES y ni siquiera me menciona o me lo reconoce... ![]() Cuidado con la Actualización. Comentan por aquí que pasa esto: Para instalarla por el UPDATER 1-Descargar la ROM 2-Moverla a la carpeta Downloaded_rom 3-En el Updater, darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha 4-Elegir paquete 5-Y listo, a disfrutar! Última edición por MHawkins Día 17/05/16 a las 10:24:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MHawkins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las imagenes las has cogido de otro hilo no? Porque las capturas son de la rom china/inglesa.
Respecto al enlace solo teneis que borrar de la URL lo que esta antes de http, al autor se le ha escapado codigo ahí. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Arreglado ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿La he liado?
Le he dado a instalar por el update la version completa de 1 gb.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si usais la opción de elegir paquete de actualización manualmente desde el updater tenéis que meter el .zip en la memoria interna. No funciona si lo seleccionamos desde la SD.
|
|
||||
|
||||
Respecto a la 7.2.5.0 en fluidez y bateria, que tal?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buen dia, consulta, me vino con la version 7.1.9.0.0(LHOCNCL)
me conviene instalar esta rom? es solamente meterla a la sd interna y seleccionarla del updater o tengo que hacer otra cosa? si quiero rootear el movil para instalar xposed, se puede? MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te leas este hilo de @mmugatti.
Donde dice: ![]() * El móvil me ha llegado con la rom 7.1.9.0 ó 7.1.99.99 (u otra numeración rara...) y me falla tal...
Solución: La rom que trae tu móvil no es oficial, es un refrito que meten las tiendas. No vas a recibir actualizaciones vía OTA. Además suelen tener muchos bugs, perdida de cobertura, te pide varias veces el pin, se calienta el teléfono, problemas al intentar configurar el lector de huellas... Flashea la rom global. Soluciona muchos problemas y podrás mantenerte actualizado. ![]() Última edición por MHawkins Día 16/05/16 a las 15:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|