|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade B861
Compañer@s,
Necesito vuestra ayuda. Estaba en B852 y actualicé a B861, y he de decir que no me gustó. A parte de perder la radio, lo que es la reacción de la pantalla desde el momento del bloqueo con el botón no me gustaba. Desde que le daba, pasaba casi 1 segundo hasta que la pantalla se apagaba. De igual manera, podía dar al boton de encendido y pasar 1 segundo hasta que se encendía. En resumen, peor que en B852, así que he intentado bajar a 839 por el método de los 3 botones ... nada . Bajar a 619 ... nada. Bajar a 609 ... nada. Entre tanto bajar hasta habia perdido el teclado (swype o google)... los huevos de corbata... Al final he vuelto a actualizar a 861... OK. Pero no es aquí donde quiero estar. Me gustaría volver a 852, y quedarme hasta la próxima ROM que valga la pena (si es que la hay). ¿Que se os ocurre que tendría que hacer? Imaginemos que no había intentado lo de bajar a 839 primero, ¿qué se os ocurre? Gracias. Última edición por geletelogoza Día 26/03/16 a las 13:51:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente :
800 + 609 + vendor609 + 852 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con 800 no había probado. Pruebo y digo algo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañeros. Recuperada la B852. Al hacer la actualización a B609 por local me dió un error, y me obligaba a formatear unidad o algo así. Lo solucione con los 2 wipes. Y despues del vendor B609, puesta la 852 por los 3 botones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||