|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización DPB2
Esta mañana se me ha actualizado el telefono.
La versión es esta: g925fxxs3dpb2 Aqui una noticia (En ingles) http://www.galaxyrom.com/2016/03/upd...oid-6-0-1.html Yo tengo la versión libre(PHE). y según parece solo tiene corrección de errores Última edición por pllopis Día 22/03/16 a las 08:47:23. |
|
||||
|
||||
Esta mañana se me ha actualizado el telefono.
La versión es esta: g925fxxs3dpb2 Aqui una noticia (En ingles) http://www.galaxyrom.com/2016/03/upd...oid-6-0-1.html Yo tengo la versión libre. y según parece solo tiene corrección de errores ![]() Supongo que llevarás PHE, que y salió ayer. La XEU (la llevamos muchos aquí) no se ha actualizado aún a la DPB2, llevamos la DPB1 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y me ha saltado también una actualización de 14.08 MB acabada en G925FXXS3DPB3.
¿Donde se puede mirar que versión llevo? no lo encuentro. Decir que es libre y no he rooteado ni nada, Saludos. Edito: La versión de la banda base es la que acaba en PB3, la actualización es la que comenta el OP, la PB2 así que supongo que tendré la misma que el, la libre(PHE). Última edición por danymx Día 22/03/16 a las 09:38:01. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subo la imagen:
![]() Espero que mejore la batería con esto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi también me actualizo llevo la versión PHE gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y ahora no me carga rápido. Me sale un mensaje de conecte el cargador original si quiere cargar rápido su dispositivo. El cargador que tengo es el original.
No sé si es un fallo de mi dispositivo o está sucediendo a más gente con esta actualización. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vamos bien, si.ahora la batería va incluso peor que antes.
En reposo fenomenal, pero en activo se la funde más rápido |
![]() |
![]() |
||||||
|