|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué asco.
Entre que soy un maldito manazas y que las pantallas de los móviles modernos son de porcelana acabo rompiendo todas. El caso es que se me ha caido de la altura de la mano y se ha hecho una raja enorme, hasta con la mierda del cristal templado. ![]() Sabeis algun sitio donde se pueda cambiar? Quiza en phonehouse... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres algo manitas creo que puedes cambiarla tú en casa, vi vídeos de desmontaje y no parece demasiado difícil (si cambias el lcd completo).
Hay personas que la cambian "de estrangis", te saldría más barato que en tienda... En Mediamarket sé que también anuncian cambios de pantalla, pero al ser un terminal importado no sé si te lo arreglarían. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres algo manitas creo que puedes cambiarla tú en casa, vi vídeos de desmontaje y no parece demasiado difícil (si cambias el lcd completo).
Hay personas que la cambian "de estrangis", te saldría más barato que en tienda... En Mediamarket sé que también anuncian cambios de pantalla, pero al ser un terminal importado no sé si te lo arreglarían. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si encuentras donde te lo hagan, entonces., igual si buscas bien encuentras alguien te lo repare a un buen precio, aunque en un dispositivo como el nuestro la pantalla es una pieza proporcionalmente cara. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puso triste esta imagen
, alguna recomiendacion de un accesorio que pueda salvar al móvil de esto?Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho una reclamación a la empresa del cristal templado para ver si al menos me devuelven el dinero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te hagan caso, por mala manipulación. Suerte
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el cristal roto, y solo fué por una caida. El cristal de este movil es una chapuza, la verdad, con nada se rompe....
Aquí en Málaga lo he llevado al Doctor Loco, me cuesta 75 reparación y además por 7€ más me van a poner un cristal templado nuevo, a ver si hay suerte...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||