|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar botones capacitivos.
¿Existe alguna manera de poder desactivar los botones capacitivos? Resulta que el botón de atrás últimamente se ha puesto como loco (ha ratos se pulsa solo) y quiero saber como desactivarlos (tanto el de atrás como el de recientes) e instalarle o activarle los botones en la pantalla, tipo G4. Espero puedan ayudarme. PD: encontré un tutorial editando un archivo pero al hacerlo dejaron de funcionar todos los botones (volumen, power, home) . Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se pueden desactivar como tal, a no ser que seas root, con lo cual podrías desactivar los botones capacitivos y añadir la botonera en pantalla como cualquier Nexus, con un simple Framework, lo que sí puedes hacer en caso de que quieras deshacerte del botón como sea, es taparlo con algún material que no deje traspasar la sensibilidad de la piel, quizás con celofán, prueba a tapar el botón con algo hasta que no responda a tu dedo, quizás así también deje de volverse loco.
PD: En caso de que seas root te valdrá cualquier tutorial de youtube, si no recuerdo mal instalando Xposed con dos frames lo tienes, si no encuentras la versión del tutorial para el S6, la del S4, S5 o cualquier otro samsung probablemente pueda valerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy root, y ya intente. Funcionó por un tiempo pero luego ya volvió a dar el problema.
Okay, gracias. Seguiré buscando, por qué lo he hecho y sólo me aparecen de apagar la iluminación y vibración. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Nicaragua, y aquí (hasta donde sé) la garantía no funciona
|
|
|
||||
|