|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar NXT L26C605B100 a versión Europea
Buenas compañeros,recién adquirí este modelo y la verdad va muy bien pero quería saber si se podría instalar la versión mas reciente Europea y cuales serian las fallas que pueda tener por eso.
Gracias Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ese teléfono es de latinoamerica-Colombia?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si no eres root no recomiendo poner update.app de otras regiones... Ponerse se puede poner jeje pero no recibiras mas otas ya que el cust no coinciden
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, me anime y metí la b170 y sigue funcionando espectacular ..... El teléfono es de Costa Rica. No hice ni wipes ni nada aún para ver cómo se comporta, lo único que perdí fueron los temas en línea pero tampoco es que me interesara mucho eso.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, me anime y metí la b170 y sigue funcionando espectacular ..... El teléfono es de Costa Rica. No hice ni wipes ni nada aún para ver cómo se comporta, lo único que perdí fueron los temas en línea pero tampoco es que me interesara mucho eso.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Serías tan amable de describir cómo hiciste esta hazaña? yo tengo un mate 8 de claro, Perú, en la compilación dice NXT-C900B170, pero está teniendo problemas con el táctil cuando el teléfono se calienta...hay alguien por ahí que dice que reinstaló la 170 y se solucionó el problema.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160200 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|