|
||
|
||||
|
||||
P7 Se apaga al hacer foto con Flash
Hola buenas. Hace unos minutos, he ido a sacar unas fotos, y cuando disparo con el flash, se me apaga el movil. Cuando disparo sin el, todo bien, pero al activarlo, se apaga la patata, pero no se reinicia, sino que se apaga y tengo que encenderlo otra vez. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
Enciende la linterna para descartar un mal contacto
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado más de una vez, creo que siempre con menos de 20% de bateria; pensé que seria por eso pero no es muy normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Cargado al 100% sí que funciona bien. Recuerdo que estaba al 19%, ya que miré la batería para ver si estaba por debajo del 15. Gracias por todo y un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se apaga al quedar poca batería
Me paso a mi ayer...antes de actualizarse a 5.1 me avisaba de que no podía utilizar el flash por poca bateria Ahora no avisa...tiras la foto y zas...apagado El mio estaba en 24% de bateria |
![]() |
![]() |
||||||
|