|
||
|
|
||||
|
||||
|
RMN3 2ram 16rom
hola, como estan?
abro el post para que alguno que lo tenga me pueda decir, vale la pena un redmi note 3 de 16GB? tengo un g2 de 32GB y no se si 16 bastaran. El G2 me anda fallando, y quiero cambiar a algún redmi note 3 y de presupuesto estoy bastante corto. y si alguno viene del redmi note 2, que me diga que tal, pues si versión de 32gb es mas económica. si preferirian ese a un rmn3 de 16. Y en general como va el terminal? rendimiento en el caso de la versión de 2GB ram, que tal esta la cámara? gracias y que tengan buen fin!
Última edición por moisesdi96 Día 27/03/16 a las 00:17:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo todavía mi RN3, pero yo compré la versión de 32gb y personalmente no compraría un terminal de 16.
Antes tenía el Oneplus One de 16 y a mí se me quedaban cortos (y yo no instalo demasiadas apps). Yo lo llenaba con música y fotos/vídeos principalmente, es cierto que tenía bastante de cada cosa, alguna rom para testear y el GPS, pero se me hacían muy justos. Me llegaban pero no podía descuidarme. Ten encuenta que no tiene slot para SD, si al final se te hace poco no tienes opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo todavía mi RN3, pero yo compré la versión de 32gb y personalmente no compraría un terminal de 16.
Antes tenía el Oneplus One de 16 y a mí se me quedaban cortos (y yo no instalo demasiadas apps). Yo lo llenaba con música y fotos/vídeos principalmente, es cierto que tenía bastante de cada cosa, alguna rom para testear y el GPS, pero se me hacían muy justos. Me llegaban pero no podía descuidarme. Ten encuenta que no tiene slot para SD, si al final se te hace poco no tienes opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra el Note 3 Pro de 16gb, tiene slot, mejor cámara, mejor procesador.
Yo elegí la versión de 32gb porque ocupo dual sim Saludos y suerte en tu elección. Edito: leyendo que no tienes presupuesto para el pro16gb El Note 2 de 16gb va estupendo con una SD y su dual sim . Siendo honesto no te recomiendo el gasto extra por el Note 2 primeEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por crayder Día 27/03/16 a las 00:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar juegos pesados no te llegan, sino zafas suficiente. Yo también soy joven y sé que metemos mucha mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del redmi note 2 prime al redmi note 3 de 2gb ram 16 gb rom... Y el cambio merece la pena, en batería y en todo, y además me sobra 6gb para todo aun teniendo juegos, videos etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||