Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
xptruy xptruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Aplicación de Gmail. Ayuda para sincronizar cuenta hotmail

Buenas quisiera que me ayudaran me puse a instalar una custom rom y este no trae el correo que viene por defecto, sino que solo trae gmail. El problema viene a la hora de agregar una cuenta que no sea gmail, en este caso hotmail ya que en la configuración del mismo no permite sincronizar siempre, sino cada 15 minutos que es lo mínimo.

Entonces a la hora de recibir un correo en hotmail, lo recibo (me llega la notificación) 15 minutos después . Y yo trabajo con ese correo y necesito que me notifique apenas lo recibo es decir de inmediato.

Como hago para arreglar eso de gmail, hay alguna manera de configurarlo para que me llegue el correo apenas lo reciba.

De antemano gracias a quien me pueda ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Alyan070109 Alyan070109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: sgh-m919v
Por lo que entiendo, al instalar tu rom omitir te la instalación de "correo" la cual es la aplicación alterna al correo de Gmail corrígeme si me equivoco?! Y quieres instalar la de "correo" sin tener que flasher tu rom de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Alyan070109 Alyan070109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: sgh-m919v
 Cita: Originalmente Escrito por xptruy Ver Mensaje
Buenas quisiera que me ayudaran me puse a instalar una custom rom y este no trae el correo que viene por defecto, sino que solo trae gmail. El problema viene a la hora de agregar una cuenta que no sea gmail, en este caso hotmail ya que en la configuración del mismo no permite sincronizar siempre, sino cada 15 minutos que es lo mínimo.

Entonces a la hora de recibir un correo en hotmail, lo recibo (me llega la notificación) 15 minutos después . Y yo trabajo con ese correo y necesito que me notifique apenas lo recibo es decir de inmediato.

Como hago para arreglar eso de gmail, hay alguna manera de configurarlo para que me llegue el correo apenas lo reciba.

De antemano gracias a quien me pueda ayudar.
Podrías descargar otra aplicación que maneje las cuentas de correo desde la play y si aún quieres tener la app "correo" que viene de fabrica no se si te sirva la apk que viene en el mio, deberías intentar instalarla y me cuentas como te fue http://adf.ly/1YjRlD desde aquí te la puedes descargar es la que viene en mi rom stock así que debería de servir

Última edición por Alyan070109 Día 24/03/16 a las 20:10:19. Razón: Agregar descripción más detallada
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
xptruy xptruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Alyan070109 Ver Mensaje
Podrías descargar otra aplicación que maneje las cuentas de correo desde la play y si aún quieres tener la app "correo" que viene de fabrica no se si te sirva la apk que viene en el mio, deberías intentar instalarla y me cuentas como te fue http://adf.ly/1YjRlD desde aquí te la puedes descargar es la que viene en mi rom stock así que debería de servir
No lo omití, no viene por defecto en las customs, y la verdad lo necesito porque yo trabajo con una cuenta hotmail y cada correo me llega 15 minutos después de haberlo recibido.

Gracias por el archivo apk pero no me sirvió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /