|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para compartir internet por zonawifi
Muy buenas, mi mujer sigue con su moto G de primera generación , y está encantada con él. Hasta hace poco era de yoigo y podía crear una zona wifi para su tablet sin ningún problema.
Hace poco la cambié a Jazztel y desde ese momento no puede crear su zona wifi y que funcione internet. La tablet o mi Moto G del 2015 si encuentra su wifi pero no nos permite conectarnos a través de ella a internet. Llamé a Jazztel y no me dieron solución , dijero que era un problema del tipo de red y del movil...................a alguno os ha pasado?? se puede solucionar?? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de crear la zona wifi,tiene activados los datos 3g?
|
||||
|
||||
|
si, por supuesto. Pero ni así nos deja acceder. Y con Yoigo si que podiamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con mi Moto G 4G , el XT1039, con rom stock 5.1, sim de Jazztel, y una tablet que hay por casa. Y va sin problema.
Probad a ver cambiando las opciones de seguridad de la zona Wi-Fi del móvil. Yo la tengo con WPA2 PSK. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el XT1032 no soy capaz a compartir nada................ni cambiando opciones de seguridad ni nada................a nadie más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba la solución que doy en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014269 A ver si te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento. En mi moto G 2015 viene como indicas en tu hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a falta de probar con una tablet, parece ser que si funciona. habia dos "perfiles" APN, en uno estaba el dun y otro no...............tenia activo en el que no estaba, lo he cambio eh voila.......
Muchas gracias............has hecho feliz a mi mujer............(joder que mal suena eso) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||