|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un vídeo en el que explico como instalar el CWM Recovery en el Xiaomi Redmi 2, el sucesor del Redmi 1S. Espero que os sea útil el vídeo. Saludos ![]() Última edición por zzss2 Día 15/11/15 a las 21:04:03. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el enlace: http://www.mediafire.com/download/81...212_Signed.zip es el link subido por parte de miui.es Saludos y de nada ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañero. Me estaba volviendo loco buscando una manera ( para principiantes ;) ) para cambiar el recovery original de Redmi 2, pero siempre habia que hacerlo atraves de flashboot ( y al escucharlo ya me entraba el panico
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañero. Me estaba volviendo loco buscando una manera ( para principiantes ;) ) para cambiar el recovery original de Redmi 2, pero siempre habia que hacerlo atraves de flashboot ( y al escucharlo ya me entraba el panico
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
perdona, lo he intentado y no me encuentra el archivo .zip
esta bien renombrado todo lo he hecho segun pones y no me le encuentra. tengo la rom de miui mensual 6.3.2 si me podeis ayudar lo agradezco. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado y todo perfecto hasta el momento, he puesto la rom gt23 de Jongt, se me han solucionado problemas con el Gps y todo bien.
Gracias por todo zzss2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto en la descripción del archivo que pone para el 2014811 se puede instalar en el 2014813??
Gracias Enviado desde Tapatalk Última edición por ELJEZU Día 24/06/15 a las 17:57:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracia por un tuto tan claro, a los que no tenemos ni idea nos viene muy bien. Siguiendo tus pasos no he tenido ningún problema. Repito, muchas gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
una duda, pueden pasarme el recovery para el modelo Redmi 2 2GB de ram que por lo que he leído es diferente del de 1GB Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
para el que tenga el Redmi 2 Pro versión 2014813, este CWM no vale, no deja instalar las ROMs correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|