LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Problema Dropbox en Nexus 5x

Buenas a todos! Desee hace años llevo las fotos que Hagi con el móvil de sincronizadas con Dropbox, cada vez que hago una se sube (por wifi) automáticamente. Pues desde que tengo el nexus 5x hace 1 mes y 10 días o así, he notado que no se me suben solas (misma configuración que en los demás móviles que he tenido claro), me meto en la aplicación y pone que están pendientes de subir pero no se suben. Si desactivo subidas desde cámara y vuelvo a activarlo hace el amago de subirse pero al 75% de barra de carga de repente se para y vuelve a salir como que hay fotos pendientes de subir. Si activo los datos móviles y le digo que suba también por datos móviles si que se suben, lo que podría dar que pensar que es problema del wifi, pero no, porque lo he probado en varias redes wifi en las que siempre se me ha subido en otros móviles sin problemas.
Resaltó que ya he borrado los datos de la aplicación y que no están los datos en segundo plano restringidos en Dropbox ni nada
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Yo no tengo problemas con Dropbox, desinstala y vuelve a instalarla por si acaso.

Enviado desde mi Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Yo te recomendaría reset de fábrica

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he desinstalado y sigue igual, al 75%de carga se para la subida y la vuelve a poner como pendiente... No tiene ningún sentido que con datos si se me suban y con WiFi no (probado en varias wifi en las que con otros móviles si podía subir sin problemas). No he tocado nada de la configuración de energía de la app ni nada, así que un reset en este caso no me puede hacer nada porque no he tocado ninguna configuración... Os funcionan las subidas desde cámara con WiFi sin problemas?

Última edición por isratdl Día 19/03/16 a las 14:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar y con WiFi ni si quiera se me sube una foto a una carpeta manualmente, es decir, dándole a subir dentro de la aplicación como que subiera cualquier otro archivo. En cambio con datos si que se me suben tanto automáticamente como manualmente, y las redes wifi donde he probado me funcionan perfectamente con otros móviles para Dropbox. No he tocado nada en cuanto a configuración y he desinstalado y he vuelto a instalar...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Sin problemas, mira la configuración y permisos de la app
Viejo 19/03/16, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
Sin problemas, mira la configuración y permisos de la app
La app tiene todos los permisos y configuración correcta como siempre he tenido (además tampoco es compleja la configuración de la app ni nada), además de que con datos si que me funciona, por lo que no es nada de permisos ni nada :s
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
TirsoAlfaro
Usuario invitado

Si no es inconveniente, ¿por qué no cambias a Google Fotos? Te hace copias de seguridad automáticas por WiFi de cada carpeta que le mandes, sin límite de almacenamiento si permites que Google comprima un poco tus fotos. También se pueden subir en calidad original pero con límite de espacio.

Además, la app de Google Fotos tiene una opción que escanea las fotos que ya han sido subidas a la nube ☁ y te las borra del teléfono para ganar espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 07:57:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /