|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo configurar e-mail con yahoo?
Hola, estoy intentando configurar mi correo de yahoo en la Desi y me da error ya en el correo entrante y no me deja seguir.
En concreto el error que pone es "error de autenticación. Por favor verifique su nombre de usuario/contraseña" y os aseguro que lo he comprovado varias veces y está correcta pero me sigue dando el mismo error. Lo que hago: Dirección de correo: [email protected] Nombre de usuario: xxxxx (lo mismo pero sin el @yahoo.es, aunque tambien lo he intentado poniendoselo como dicen en otro post para configurar hotmail y tampoco funciona) Contraseña: mi contraseña para yahoo Servidor POP: pop.correo.yahoo.es Tipo seguridad: SSL Puerto servidor: 995 A ver si me podeis dar una ayudita con esto que no hay manera. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi tiene que llegar esta semana la Desi, me he ido informando. En principio la puedes configurar con los datos que ponen en Yahoo como pop3, lo se porque un amigo lo tenia así. Pero en la web de yahoo vi también este enlace: http://m.yahoo.com/mail Es un webmail preparado directamente para el movil, como yahoo no tiene IMAP así te aseguras dever todas tus carpetas y que te guarde los enviados. Accediendo a esa web desde el ordenador parece que te deja descargar un fichero para algunas plataformas moviles, pero al pinchar me dice que mi móvl no es compatible (como te digo lo pruebo desde el pc) y no me descarga. Espero que yahoo tenga una aplicación para Android, sino te recomiendo un enlace en favoritos a esa página. Si usas filtros y carpetas la solución del pop no es válida porque no chequea las carpetas, sino las usas puedes configurarla como dice yahoo. Un saludo PD: Dentro de la configuración de yahoo tienes que habilitar que vas a usar la cuenta como POP, por defecto viene deshabilitado si nunca la has configurado en ningún sitio deberás hacerlo. |
|
||||
|
||||
Hola
A mi tiene que llegar esta semana la Desi, me he ido informando. En principio la puedes configurar con los datos que ponen en Yahoo como pop3, lo se porque un amigo lo tenia así. "eso es lo que he hecho y no funciona" Pero en la web de yahoo vi también este enlace: http://m.yahoo.com/mail Es un webmail preparado directamente para el movil, como yahoo no tiene IMAP así te aseguras dever todas tus carpetas y que te guarde los enviados. "Es lo que utilizo para ver el correo, pero queria bajarmelo a la Desi" Accediendo a esa web desde el ordenador parece que te deja descargar un fichero para algunas plataformas moviles, pero al pinchar me dice que mi móvl no es compatible (como te digo lo pruebo desde el pc) y no me descarga. Espero que yahoo tenga una aplicación para Android, sino te recomiendo un enlace en favoritos a esa página. Si usas filtros y carpetas la solución del pop no es válida porque no chequea las carpetas, sino las usas puedes configurarla como dice yahoo. Un saludo PD: Dentro de la configuración de yahoo tienes que habilitar que vas a usar la cuenta como POP, por defecto viene deshabilitado si nunca la has configurado en ningún sitio deberás hacerlo. ![]() Gracias a los dos por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
a mi me funciona correctamente os doy mi cofiguracion:
en la primera pantalla de configuracion: -protocolo: pop -servidor pop: pop.yahoo.es -seguridad: ssl en la segunda pantalla: -inicio de sesion: si -servidor smtp: smtp.mail.yahoo.es -seguridad: ssl todo esto con los correspondientes datos de usuario y contraseñas. Y si vuestras extenciones son com en vez de es ya sabeis que las tendreis que sustituir.
|
||||
|
||||
Para asegurarte si tienes eso configurado tienes que ir a opciones (en la parte de arriba a la derecha del webmail de yahoo). En ese menu pinchs en "más opciones". Vas a la opción de "Acceso POP y reenvio" y lo habilitas. Si pinchas en la interrogación te pone los datos de configuración Saludos |
|
||||
|
||||
Aupa
Para asegurarte si tienes eso configurado tienes que ir a opciones (en la parte de arriba a la derecha del webmail de yahoo). En ese menu pinchs en "más opciones". Vas a la opción de "Acceso POP y reenvio" y lo habilitas. Si pinchas en la interrogación te pone los datos de configuración Saludos ![]() Muchiiiiisiiimaaaas gracias Alex, bueno y también a todos los que habeis intentado ayudarme. |
![]() |
![]() |
||||||
|