|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adiós con el corazon ♪
Pues nada, que abro la veda de las despedidas. Nunca he sido fan de Samsung y su lag touchwich, su software sobre dimensionado y sus materiales de los chinos, pero he de reconocer que el S6 Edge ha sido el mejor terminal que he tenido jamas, y he tenido unos cuantos.
Estoy tan contento con el que mañana me traen el S7 edge, mas que nada para solucionar el único punto débil que encuentro a este terminal, la batería. Ha sido todo un placer, mil gracias a todos
|
||||
|
||||
No entiendo.
-He de reconocer que el S6 Edge ha sido el mejor terminal que he tenido jamas, y he tenido unos cuantos. -Estoy tan contento con el que mañana me traen el S7 edge, mas que nada para solucionar el único punto débil que encuentro a este terminal, la batería. Entonces a que viene tu primera cita? -Nunca he sido fan de Samsung y su lag touchwich, su software sobre dimensionado y sus materiales de los chinos. Sin malos rollos compañero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues nada, que abro la veda de las despedidas. Nunca he sido fan de Samsung y su lag touchwich, su software sobre dimensionado y sus materiales de los chinos, pero he de reconocer que el S6 Edge ha sido el mejor terminal que he tenido jamas, y he tenido unos cuantos.
Estoy tan contento con el que mañana me traen el S7 edge, mas que nada para solucionar el único punto débil que encuentro a este terminal, la batería. Ha sido todo un placer, mil gracias a todos ![]() Enhorabuena y ya nos contarás que tal tu experiencia con tu nuevo terminal y si te ha merecido la pena el cambio. |
|
||||
|
||||
Sin molestar a nadie,pero ¿ A quien coño le importa lo que hagas ? Como si te compras unas alpargatas,esto es un foro S6 no Salvame Deluxe.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentando con un Nexus pierdes toda credibilidad
|
|
||||
|
||||
@kalandrakas1971
Entiende que si todos los usuarios de este terminal abrirían un hilo para despedirse,el subforo sería un caos. Te dejo el censo de tu nuevo terminal para que dejes constancia de tu nueva adquisición: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146380 Cerramos. |