![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando 6.0 ?
Lo dicho, se sabe algo de cuando tendremos android 6.0 en el MX5 ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes tendremos el bootloader desbloqueado que flyme 6... Y mira que es difícil lo primero jaja
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces que ni se molesten en 6.0 después del bootloader 😂😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supuestamente pronto llega 6.0 |
|
||||
|
||||
No esperéis pronto la actualización a Android 6 en el MX5, en mi opinión con suerte la veremos para finales de años.
Aquí tenéis una entrevista al jefe de desarrollo de Flyme que pusieron en el foro oficial: http://forum.flymeos.com/thread-2705-1-1.html Cita:
Cita:
Eso puede significar muchas cosas, entre ellas que actualicen en un futuro muy lejano directamente a Android N, saltandose Android M. |
|
||||
|
||||
Como dicen ahí, no veo que aporta de nuevo android 6 a nuestro terminal, más allá de cambiar de chuche. Mientras sigan puliendo la actual me siento satisfecho
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, el modo doze nos vendría de lujo en nuestros Mx5. Lo que gasta este teléfono en reposo es una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo haga Google no quiere decir que sea el mejor, si no díme si la apk de cámara de Google es la mejor de android, por ejemplo Un saludo Edito. Después de leer bien el artículo, veo que lo que hace es lo que nuestra app de seguridad, limitar todo en segundo plano menos lo que le digamos. Esto me suena a problema con las notificaciones si no autorizamos las apps que queremos que notifiquen (whatsapp, por ejemplo), algo muy manido en el mundo Meizu. Google como siempre corrigiendo su software a base de imitar a los demás diseñadores/fabricantes de software que incluyen mejoras que ellos "no contemplan" (por ejemplo, el api para el iR que ya introdujeron Samsung y HTC antes que Android o lo que tardaron en dar soporte nativo a BLE) Última edición por tetsuoshima41 Día 25/05/16 a las 18:47:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:17 (GMT +2)