|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por whatsapp
Hola, como estais? soy un usuario que tenia cuenta pero como no deja entrar por eso de la nueva actualizacion que han echo en el foro y no me acuerdo del correo ni la contraseña para rescuperar la contraseña asi que lo veo imposible... por eso me he echo una nueva cuenta, bueno, a lo que voy, quiero gente que me de su numero por privado y me ayude por whatsapp y yo pueda ayudar tambien por supuesto...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, como estais? soy un usuario que tenia cuenta pero como no deja entrar por eso de la nueva actualizacion que han echo en el foro y no me acuerdo del correo ni la contraseña para rescuperar la contraseña asi que lo veo imposible... por eso me he echo una nueva cuenta, bueno, a lo que voy, quiero gente que me de su numero por privado y me ayude por whatsapp y yo pueda ayudar tambien por supuesto...
Saludos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y como he desinstalado el wahtsapp por un problema, se me ha borrado conversaciones porque no se me hace copia de seguridad, solo de hace un mes y claro de este mes se me han perdido los mensajes y por tanto el grupo y personas con las que hablaba y me ayudaban... |
|
||||
|
||||
Ya se quien es, pero me han bloqueado el administrador, yo le he pedido que me de una ultima oportunida para estar en el grupo pero ni caso tu...
y como he desinstalado el wahtsapp por un problema, se me ha borrado conversaciones porque no se me hace copia de seguridad, solo de hace un mes y claro de este mes se me han perdido los mensajes y por tanto el grupo y personas con las que hablaba y me ayudaban... ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
telegrama no lo uso... y total seguro que hay el mismo administrador y no me querra... solo por preguntar, decian que era un vago por no buscar por google, pero no entienden que hay cosas que no se encuentran en google o es dificil...
|
|
||||
|
||||
Cada día que pasa, me enorgullezco más de no estar en ningún grupo. Muchos llaman a la gente a unirse y luego son los numeros uno echandolos más rápido que los meten, creando polémicas y terminan por cerrarse (Ya ha habido unos cuantos) Se inventan normas ridiculas y más de uno troleando porque se aburre o cuando hablan a la vez 10 personas y no das avio.
|
|
||||
|
||||
En el grupo en el que estoy yo no me han impuesto ninguna norma y la gente es bien educada y amable.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he dicho en ningun momento que el grupo que he estado no han sido educados, al contrario me han ayudado y la gente era agradable hasta que uno o dos dijeron que hacia demaciadas preguntas... que me buscara la vida... yo pregunto y estaba contento con ellos, gracias a ese grupo conoci una aplicacion de musica muy chula...
|
|
||||
|
||||
De todas formas yo no necesito ser ayudado ni saber cómo hacer. Mas que nada estoy para ayudar a los demás para cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
El problema es cuando preguntas una media de 2 o 3 veces por semana si las horas de bateria estan bien... y no solo eso sino preguntando 200 veces lo mismo y encima te respondemos y pasas del tema y como no te respondamos por que no estamos conectados, envias mensajes sin parar...
|
|
||||
|
||||
Alguien me quiere ayudar por whatsapp? o me deja entrar en el grupo de nuevo y me da una ultima oportunidad?
|
|
||||
|
||||
|