Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Problema al usar auriculares

Muy buenas compañeros. Ayer me pasó algo de lo más raro. Usé unos auriculares de otro teléfono en el mate (concretamente los de un S3). Al meterlo en el bolsillo del pantalón e irme a andar con la radio puesta empezaron los problemas. De repente se escuchó otra canción. Pensé que sería el locutor un poco malo, jeje. Al poco tiempo, otra vez. Lo saqué del pantalón pero la pantalla estaba apagada. Me dió por tocar el conector jack y, a pesar que estaba bien introducido, se saltaba de emisora el solito. Una y otra vez. Todo con la pantalla apagada. Lo último ya fue...ya no se cambió de emisora, no, se puso el reproductor de música!. Volví a tocar y se cambió de canción. Todo esto con la pantalla apagada. A alguno más le ha pasado?. Ahora voy a ir a andar otro poco y lo volveré a probar. Por ahora no he usado los suyos. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Los auriculares del mate son mucho mejores que los del S3, podría se que sin queren presionaras los botones de los auriculares??

Porque la verdad es muy raro, yo uso unos piston v3 todos los días y van perfectamente.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Los auriculares del mate son mucho mejores que los del S3, podría se que sin queren presionaras los botones de los auriculares??

Porque la verdad es muy raro, yo uso unos piston v3 todos los días y van perfectamente.
Gracias por responder. Hoy me lo ha vuelto a hacer una sola vez. Se ha cambiado a la siguiente emisora solo, con la pantalla apagada y sin tocar los botones de los auriculares sin querer. Probaré luego con los originales.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
ian_9 ian_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia z5 compact
Tu operador: Jazztel
No sé si estoy en lo cierto pero creo que los auriculares funcionan como antena y quizás al tocar o mover el conector de jack pierda la sintonia y cambie solo de emisora. No sé si los auriculares estan bastante gastados o no. Son solo conjeturas jeje un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 22:19:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /