|
||||
|
||||
Dudas nuevo
Buenas a todos acabo de comprarme este movil no se si e hecho bien pero mis dudas son como poner que el reloj este todo el rato además la cámara sin casi luz hace unas fotos muy oscuras por lo demás parece bien que bloqueador de anuncios tenéis con el de muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero. Con los datos que comentas es imposible decirte si has hecho o no una buena compra. De todos modos te comento mi experiencia con este terminal.
Luego a mis manos los reyes del año pasado y con la rom oficial son retocar, ahora mismo me está durando la batería de 2 a 3 días con unas 4 horas de pantalla sin apagarlo por las noches. Todo ello con un rendimiento bastante bueno, y eso que tengo la versión de 1gb de RAM. Respecto al reloj, si es en el escritorio, depende del launcher que uses, pero lo normal es que con una pulsación larga te de la opción de poner un widget, en tu caso el reloj. Con lo de las fotos con poca luz tampoco se que quieres decir exactamente, pero muy pocas cámaras, en especial la de los móviles, te van a dar un buen resultado en estas condiciones. Aunque en este teléfono sea uno de los puntos fuertes. Adjunto te pongo una que acabo de sacar desde el balcón de mi casa. ![]() Como verás no se ve mal, siendo ya de noche. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La oficial, la última versión concretamente
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿A que te refieres con el reloj? Sin luz hace fotos oscuras como cualquier otro ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:04 (GMT +2)