|
||
|
||||
|
||||
funda iphone vale para la desire??
Buenas,
Mañana ya me llega la desire y he estado mirando fundas para protegerla un poco, pero tan solo he encontrado para el iphone, sabeis si estas valen para la desire? si es que no, me podeis recomendar algun sitio para ir a comprarla (en Madrid) y algun modelo que este bien Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Mañana ya me llega la desire y he estado mirando fundas para protegerla un poco, pero tan solo he encontrado para el iphone, sabeis si estas valen para la desire? si es que no, me podeis recomendar algun sitio para ir a comprarla (en Madrid) y algun modelo que este bien Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sí es una funda de tela o cuero y es de dimensiones de la desi te vale. Yo tengo una asi y la protege bastante bien, por lo menos no se araña en un bolsito con llaves, mechero y demás.
by desire - tapatalk ^^ |
|
||||
|
||||
es que la historia que para el iphone hay fundas en todos los sitios pero para la desire nada, y queria saber si valian por tamaño. Asi que cuando la tenga iré a probarlo...
|
|
||||
|
||||
Esto son los tamaños:
Desire: 119 x 60 x 11,9 mm iPhone4: 115,2 x 58,6 x 9,3 mm Son muy parecidas a noser ke la funda sea muy ajustada para el iphone te valdra para la Desire. |
![]() |
![]() |
||||||
|