|
||
|
||||
|
||||
Pantalla siempre activa.
Cuando estuve viendo el Huawei Watch, me fije que en su configuración, este tenía la opción de pantalla siempre activa, o sea que la batería como es normal duraría menos, pero la pantalla siempre estaría activa, no se apagaría ni se pondría en Ambient mode.
Yo muchas veces he conseguido, que la pantalla este activa durante cinco minutos, configurándolo en tiempo de espera, en cinco minutos y desactivando No molestar. Pero aun así, no siempre funciona, cuando está cargado al 100% o al 90%, se apaga, tiene que bajar menos del 80% para que se quede activada la pantalla 5 minutos seguidos. Me gustaría que alguna vez, en alguna actualización, tuviera la opción de pantalla siempre activa, aunque durara menos la batería. Para poder lucir las esferas, en la muñeca, tal como lo hace el Huawei Watch Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cuando estuve viendo el Huawei Watch, me fije que en su configuración, este tenía la opción de pantalla siempre activa, o sea que la batería como es normal duraría menos, pero la pantalla siempre estaría activa, no se apagaría ni se pondría en Ambient mode.
Yo muchas veces he conseguido, que la pantalla este activa durante cinco minutos, configurándolo en tiempo de espera, en cinco minutos y desactivando No molestar. Pero aun así, no siempre funciona, cuando está cargado al 100% o al 90%, se apaga, tiene que bajar menos del 80% para que se quede activada la pantalla 5 minutos seguidos. Me gustaría que alguna vez, en alguna actualización, tuviera la opción de pantalla siempre activa, aunque durara menos la batería. Para poder lucir las esferas, en la muñeca, tal como lo hace el Huawei Watch Un Saludo a todos. ![]() Así se queda siempre encendido. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde que lo compre, active lo de Ajustes>Pantalla>Reloj Activado.
Pero cuando giras la muñeca se apaga y se pone en Ambient mode,para ahorrar bateria. A mi por lo menos,no se me queda la pantalla siempre encendida,en cuanto dejas de mirarla se apaga,y asi hasta que vuelves a mirar el relog. Yo cuando me refiero a pantalla siempre activa,quiero decir que la pantalla con la esfera en color, no se apague ni se ponga en blanco y negro,o sea que siempre este visible,aunque gires la muñeca. |
|
||||
|
||||
Desde que lo compre, active lo de Ajustes>Pantalla>Reloj Activado.
Pero cuando giras la muñeca se apaga y se pone en Ambient mode,para ahorrar bateria. A mi por lo menos,no se me queda la pantalla siempre encendida,en cuanto dejas de mirarla se apaga,y asi hasta que vuelves a mirar el relog. Yo cuando me refiero a pantalla siempre activa,quiero decir que la pantalla con la esfera en color, no se apague ni se ponga en blanco y negro,o sea que siempre este visible,aunque gires la muñeca. ![]()
|
||||
|
||||
A mi lo de apagarse la pantalla,siempre me ha sucedido,desde que lo compre hace tres meses.
Para mi tenia que tener,la opcion de pantalla siempre encendida y a color,aunque se gastara antes la bateria,tal como tiene el Huawei Watch. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que vayas mirando esferas de desarroladores y encuentres alguna con un modo ahorro de energia interesante. PD: Tienes una esfera gratuita del mario bros que nunca se apaga por si te interesa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando me refiero, a la opción de pantalla siempre activa o sea con la esfera a todo color, que aguante sin apagarse durante algunas horas.
Me refiero a poder tener la opción, de activarla y desactivarla cuando uno quiera, yo ahora mismo para tenerla siempre activa, tengo que darle al botón de la parte de abajo cada cinco minutos, para que este a todo color la esfera todo el rato, y eso es un coñazo, de momento la pantalla a todo color con la esfera, solo me dura cinco minutos seguidos. Ya sé que si la pantalla estuviera activa todo el rato, la batería duraría poco. Pero a mí me gustaría que tuviera esa opción, y yo elegir en qué momento la activo de forma permanente y la desactivo para ahorrar batería. Según he leído en algunas opiniones del Huawei Watch, este con la pantalla siempre activa, y la esfera a todo color y alta resolución todo el tiempo, llega a durar 19 horas seguidas. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a mirar,Gracias.
|
|
||||
|
||||
Seria interesante saber cuanto aguanta el Huawei Watch con la pantalla siempre encendida para comparar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, puedo decir despues de un dia de pruebas que con esta aplicación el reloj aguanta 7H seguidas. Sin mucho uso y con el brillo al 5. He probado a bajar el brillo a 2 pero la diferencia es nula, la bateria baja al mismo ritmo. Lo que si parece ser es que alguna esfera consume un poco mas que otra (por el tema de los pixeles encendidos).
Seria interesante saber cuanto aguanta el Huawei Watch con la pantalla siempre encendida para comparar. ![]() |
|
||||
|
||||
Según he leído en algunas opiniones del Huawei Watch, este con la pantalla siempre activa, y la esfera a todo color y alta resolución todo el tiempo, llega a durar 19 o 20 horas seguidas.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si es asi, entonces el Huawei gana claramente al S2 en ese aspecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|