|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema APP+SDCard...
Gente ayer intentaba conectar el G1 a la pc pero comono lo lograba decidi desmontar ls SD.. fui a ajustes a la opcion de desmontar... y no me dejaba seleciconarla.. a lo cual decidi sacar la tarjeta SD sin desmontarla..:P.. Cargue lo que tenia que cargar pero cuando la inserte las APP que tenia dejaron de funcionar.. aparecen todas en el menu y en el escritorio.. pero cuando as selecciono me dice que han dejado de funcionar.. Quehago para restaurar esto?
|
|
|
||||
|
||||
¡A quien se le ocurre hacer semejante desatino!. Hay que apagadlo para sacarla. Si haciéndole reboot o encender y apaga el móvil varias veces sigue sin funcionar lo tienes chungo.
|
||||
|
||||
jajajja es que me tenia cansado que no se conectaba via USB y como llevaba un rato y era de mnadrugada me canso.. jaja.. Sino tendria que borrar todas las apps y volver a cargarlas?
|
|
||||
|
||||
claro compañero, si te das cuenta estas instalando las aplicaciones en la sd por tal razon no te puede dejar desmontar la memoria es claro que esta en uso
![]() |
||||||
|