![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas de batería en Mi N920G
Acabo de comprar un N920G de segunda mano, lo primero que intente fue buscar actualización y me lanzó un mensaje de "Su versión de Android ha sido modificada". Entonces bajo una Rom oficial de Sammobile y se la instale con Odin. Restaure todo a estado de Fabrica y empecé de cero.
La batería dura normal con uso. Mi gran problema es en estado reposo, eh intentado ponerlo en modo avión, y hasta en ultra power safe. Pero en cualquier de los dos casos el celular sigue consumiendo batería como que estuviera en uso. Ya baje una aplicación para ver el comportamiento de las aplicaciones instaladas y ninguna usa batería de mas. Es más sin instalar ninguna aplicación adicional a las que vienen en la Rom oficial se comporta de la misma manera. Nose si la batería en hardware ya este defectuoso o algo del sistema operativo me la este consumiendo que nunca logra entrar en reposo. Si apagó el celular, solo asi no consume nada de batería. Pero por las alarmas,necesito tenerlo encendido ppr las noches. Alguien podría ayudarme. Última edición por GuateLive Día 19/06/16 a las 16:53:48 |
|
|
||||
|
||||
No entra en deep sleep, todos tienen ese problema al meterle 6.0.1, tienes que meterle un kernel para que entre en deep sleep hay unos cuantos por la red y es bastante sencillo de hacer
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
Nos prodrias ayudar alguien sabe como resolver
|
|
||||
|
||||
kernel note 5
amigo intenta con el spaceX kernel oficial, va muy bien
|
|
||||
|
||||
estoy revisando en la seccion del foro pero no veo en modelos soportados para el n920g
![]() no habra problemas si lo instalo ? |
|
Hola amigo, para que entre en deepsleep no es precisamente necesario flashear otro kernel, yo le instale la version brasileña de rom (va excelente en consumos) la N920GUBS3BPI2_N920GZTO3BPI1_ZTO googlealo asi y la encuentras, y simplemente lo rotee con https://download.chainfire.eu/947/CF...dd-smn920g.zip y listo, ya posteriormente si quieres instala TWRP lo haces con una apk llamada flashify de aqui bajas el twrp https://dl.twrp.me/noblelte baja el que se llama twrp-3.0.2-2-noblelte.img y con eso, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|