Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas
Viejo 29/05/10, 16:13:41
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Existe alguna posibilidad de instalar Brew Mobile en nuestras HD?

Buscando por internet he visto que una htc llamada htc smart y veo que el so es el brew. he visto que en un principio (no se si me equivoco) este s.o. esta pensado para moviles con caracteristicas muy limitadas y generalmente para redes CDMA, que en un principio no tiene tanto potencial como android.

No habria posibilidad de colocar este so en la HD?

es que quiero probar cosas nuevas (me explico) sabemos que el tema del android en la hd esta un poco verde y difícil, felicito a los compañeros de xda-developers por lo que hacen pero de momento a pesar de que medio funciona el gps, sigue siendo roms de android muy inestables y poco viables.

también sabemos que las rom cocinadas con WM 6.5 no son muy fluidas y/o estables...

y aprovecho un poco para desahogarme y no se si a ustedes les pasa, pero me hierve la sangre cuando pienso en la HD. somos los unicos pring@os(sin animo de ofender) con una patata de sistema operativo(que se sabe que es HTC quien no ha querido actualizar nuestras hd, por que en la misma pagina de windows phone aparece literalmente que windows lanza el sistema operativo y es el fabricante quien decide si actualizar sus terminales o no ). me molesta haberme gastado un dineral en una pda que quedo con wm 6.1, y si se dan cuenta a todo el mundo le actualizan la pda. (los terminales android, mac, casi a todos.), un familliar que tiene una simple tattoo por 0 € le actualizaran el android, pero nosotros que nos gastamos un dineral no nos actualizan nada de nada, que generalmente cuando compramos nuestras hd costaban 600€ libres aproximadamente y entre 150 y 300€ con operador

asi que en resumen, muy descontento con el servicio post-venta de htc, y en espera de ver si sale alguna rom buena u otro sistema operativo.

saludos...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 05:50:51
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
instalá la v3 final de torliss que es totalmente estable, tiene WM6.5.3 o sea una version mas nueva que el WM6.1 y esta en español, yo la tengo y estoy conforme y apenas va un poco menos fuida que las versiones 6.1, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Reglas de Mensajes