|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se actualizan las app
Recibo la notificación de actualizaciones disponibles para las app pero no me es posible hacerlo. Alguna creo que si, pero la mayoría no,
He reiniciado el móvil, desistalado Play Store y volverla a instalar, poner una versión anterior, la 6.2.14, Creo que hay una 6.3. Las pongo a actualizar y se inicia la descarga, pero se queda o descargando o actualizando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo la notificación de actualizaciones disponibles para las app pero no me es posible hacerlo. Alguna creo que si, pero la mayoría no,
He reiniciado el móvil, desistalado Play Store y volverla a instalar, poner una versión anterior, la 6.2.14, Creo que hay una 6.3. Las pongo a actualizar y se inicia la descarga, pero se queda o descargando o actualizando ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba configuración de las descargas...
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no estén movidas a la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado siguiendo estas instrucciones
http://www.androidpit.es/google-play-no-funciona |
![]() |
Estás aquí
|