|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por venta, dejar con rom de fábrica y sin root el m8
Voy a vender el htc one m8 y me gustaría dejarlo todo de fábrica, aunque a mi me gusta mas la rom que le tengo puesta [ROM] Android Revolution HD 53.1 de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694917.
Para mi va mas fluida y gestiona mejor la memoria y batería. La gente suele comprar mejor el teléfono de fábrica y luego ellos le ponen la rom que quieren y por eso es hacer esto. No se de donde descargar la última rom oficial y como dejarlo todo limpio. Ya lo he quitado todo y estoy a esperas de poder quitar el root y poner una rom oficial. He mirado tutoriales, y no me termino de aclarar. Alguien aunque sea indicándome un link que seguir para conseguir las dos cosas? Gracias de antemano.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
Ya buscaste en la página de HTC ahí vienen varias roms de teléfonos americanos
|
|
||||
|
||||