Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 02:48:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Molesto con las notificaciones emergentes!

No se cuando android tuvo la fantastica idea de poner notificaciones emergentes e intrusivas, pero desde luego, nunca han sido del agrado de nadie, y siguen sin corregirlo, o al menos permitir volver a las antiguas con alguna opcion (o eso creo, solo he visto que se quede el icono en barra de tareas pero no son como en KK...)

El caso es que con android 5.1 ya eran cansinas, pero es que con android 6.0 hasta te pausa los videos!!! estoy en un grupo de telegram muy grande, como de 40 personas, evidentemente es muy activo, y estoy HARTO de que a cada cosa que hago las notificaciones esten dando la monserga, cuando tenia android 5.1 al menos el headsOFF (aplicacion) permitia cambiarlas por las antiguas, pero en android 6.0 ya no funciona, y no parecen actualizarlo...

Alguien a acabado con estas desastrosas e inutiles notificaciones en android 6.0 de alguna manera? enserio, me agotan, dan ganas de tirar el telefono por la ventana joder, como no se dan cuenta de lo porculeras que son????

EDITADO POR COORDINACIÓN: título del hilo

Última edición por Merovingio Día 24/03/16 a las 05:05:15.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
precisamente en 6.0 puedes poner eso, en la seccion de notificaciones nueva

ve a ajustes, notificaciones y ahi puedes ajustarlo. Si quieres aun mas especificas dale a ajuste avanzado y seleccionas si las quieres ocultas, solo en bloqueo, prioridad....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
nandot3 nandot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Yo tampoco lo sabía. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
precisamente en 6.0 puedes poner eso, en la seccion de notificaciones nueva

ve a ajustes, notificaciones y ahi puedes ajustarlo. Si quieres aun mas especificas dale a ajuste avanzado y seleccionas si las quieres ocultas, solo en bloqueo, prioridad....

Lo mas parecido a las antiguas, es que se quede el icono arriba, pero nunca sabes cuando te habla una persona nueva, ni si te escriben mientras ves algo a pantalla completa, cosa que antes si ocurria, pero no de forma intrusiva como las emergentes...

Vamos, que esta a medio camino, no se pueden dejar identicas a como eran antes de lollipop, que es como siempre han sido perfectas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 23:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /