|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Honor6 y otras opciones
Buenos días.
Me gustaría que me aconsejarais sobre la compra de mi siguiente movil. Necesito que sea dual sim por tema de trabajo (llevo tiempo usandolos). Dentro de los DualSim enpecé en su día con un Alcatel 918, luego un BQ Aquaris 4.5 (lo lleva ahora mi mujer), ahora tengo un BQ E4. Actualmente quiero cambiar a un terminal con 4G y más o menos me gustaría que tuviera al menos estas características: - 4G (con todas las bandas necesarias para España, que tengo entendido que son 800, 1800, 2600) - Dual Sim - 2GB de RAM o más - de 4" a 5". Me resisto a pasar de las 5", incluso si hay buenas opciones con 4.5", sería perfecto (manías) - Precio orientativo: empecé por 200€, pero según voy mirando, lo he ido subiendo. XD - Procesador: estoy un poco perdido, pero preferiría que no fuera mediatek (me cansado de ellos), a no ser que algún entendido me diga lo contrario. - Batería: no soy un deborador de baterías, pero mi E4 actual me acaba el día no muy sobrado, si el día es largo e intenso alguna vez llego a casa con el 5%. En mi último cambio pasé de un dualcore a un quadcore y subí a 1 de RAM y 8 de ROM Con lo que ahora no voy a cambiar a menos de octacore, 2 de RAM, 16 de ROM (+ SD) y a poder ser que no sea mediatek. Con todo esto, el precio sube, claro. Opcines que voy barajando: BQ M5_ 240€ Huawei Honor 6_ 290€ ZTE Blade S6_ 240€ He oido algo de que el Honor6 tenía algún problema con los whatsapp (voy viendo que eparece que es falta de información veráz), no m queda claro si con lollipop se arregla o hay versiones en las que reaparece. según he visto, se va a actualizar a Marshmallow ¿no?. Tambien he visto que hay un montón de versiones, que parece que alguno es algo más problemática. Podríais completarme esta información. Bueno, escribiendo aquí, supongo que sé por donde van a ir los tiros, pero ser lo más objetivos posibles por favor. En el caso de comprar el Honor6, he visto que recientemente en la web a la que te dirige la página oficial ha hecho alguna oferta, igual esperaba a ver si salia alguna otra vez. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del Zte blade S6, yo en su dia lo compre y lo tuve que devolver en dos ocasiones, ambos moviles me dieron problemas, uno con el chip del Gps y el otro con el alcance del Wifi, ademas la bateria es flojita.
Ahora tengo el Honor 6 version Europea desde hace 7 u 8 meses. He de decir que tuve los dichosos problemas de las notificaciones debido a la capa del software de Emui, a pesar de ello por lo visto habia alguna solucion rooteando el movil y eliminando unos archivos, yo pasee de rootearlo y me esperé a Lollipop, ahora tengo 5.1 y configurando el movil correctamente el problema de las notis ha desaparecido. Decirte que en general estoy muy contento con el movil, es muy completo, me ofrece todo lo que necesito y me va como el primer dia. Y si, se actualizará en breve a Android M. Con ese precio y viniendo de Kit Kat de fabrica mas no se puede pedir. Última edición por Sir OM Día 18/03/16 a las 15:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El honor esta al final de su "vida"/soporte, recibirá 6.0? Sí pero ahí se acabo. Android N dudo mucho que lo actualicen.
Yo llevo mas de 1 año con el terminal el europeo comprado en amazon y 0 problemas ni una sola queja le puedo poner al terminal, funciona siempre y nunca se me ha colgado ni lo mas minimo en ninguna situación. Ahora bien dicho todo esto personalmente no te recomiendo este terminal. En tu lista debería estar tal que asi bajo mi punto de vista (no van por orden de ninguna clase) Honor 7 Z3 compact Estos van sin banda 800 en el 4g pero tampoco creo que pase mucha cosa. One plus X redmi 3 Xiaomi MI4/c/S En ultima instancia Honor 6 /Lg g3 Como ves al final el presupuesto esta entre 140€-300€. P.D: No he puesto ningún BQ ya que no me gustan y no puedo recomendar algo que ni yo mismo compraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Patxi,
Yo si te recomendaría el honor6, pero se está hablando de la versión europea y NO es dual sim, y a ti te hace falta... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del Zte blade S6, yo en su dia lo compre y lo tuve que devolver en dos ocasiones, ambos moviles me dieron problemas, uno con el chip del Gps y el otro con el alcance del Wifi, ademas la bateria es flojita.
Ahora tengo el Honor 6 version Europea desde hace 7 u 8 meses. He de decir que tuve los dichosos problemas de las notificaciones debido a la capa del software de Emui, a pesar de ello por lo visto habia alguna solucion rooteando el movil y eliminando unos archivos, yo pasee de rootearlo y me esperé a Lollipop, ahora tengo 5.1 y configurando el movil correctamente el problema de las notis ha desaparecido. Decirte que en general estoy muy contento con el movil, es muy completo, me ofrece todo lo que necesito y me va como el primer dia. Y si, se actualizará en breve a Android M. Con ese precio y viniendo de Kit Kat de fabrica mas no se puede pedir. ![]() El Honor lo he "descubierto" a ultima hora y lo único que le veo negativo es el precio y el "word size processor" que el H6 es de 32 y el M5 es de 64. Se más o menos lo que es, pero no se si es relevante. El dual sim de 16 de ROM es el H60-L02 ¿no? Solo lo encuentro en Rakuten. En el resto de paginas (incluido vmall y amazon) parece que no es el dual sim. ¿Me recomemndais mirar en algun sitio que no sea fuera de europa ni el terminal chino? O en tiendas de estas que tienen almacen en europa. Por cierto, ¿que tal el SAT? Vengo de BQ (ademas es la alternativa a este terminal) que es un lujo. Tambien es verdad que es preferible no necesitarlo, a necesitarlo aunque sea bueno. Última edición por Patxi XIII Día 18/03/16 a las 16:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor esta al final de su "vida"/soporte, recibirá 6.0? Sí pero ahí se acabo. Android N dudo mucho que lo actualicen.
Yo llevo mas de 1 año con el terminal el europeo comprado en amazon y 0 problemas ni una sola queja le puedo poner al terminal, funciona siempre y nunca se me ha colgado ni lo mas minimo en ninguna situación. Ahora bien dicho todo esto personalmente no te recomiendo este terminal. En tu lista debería estar tal que asi bajo mi punto de vista (no van por orden de ninguna clase) Honor 7 Z3 compact Estos van sin banda 800 en el 4g pero tampoco creo que pase mucha cosa. One plus X redmi 3 Xiaomi MI4/c/S En ultima instancia Honor 6 /Lg g3 Como ves al final el presupuesto esta entre 140€-300€. P.D: No he puesto ningún BQ ya que no me gustan y no puedo recomendar algo que ni yo mismo compraría. ![]() El Honor 7 lo veo tambien muy grande (de hecho, 5" me parece el limite, y xq no encuentro nada más pequeño...) La banda 800 me gustaría q la tuviera, el OnePlus X me encanta, pero la ranura de la sim 2 es compartida para la SD (o una o otra). Los Xiami tienen la pega de la banda 800. Si no fuera por eso, el Redmi2 me gusta (es de menos de 5"), el Redmi3 es tambien con la ranura de la sim2 compartida con la SD (que mania han cogido...) Los LG me encantan, pero son de más de grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Xiaomi redmi 3 es un cañon y a precio de derribo. Si lo encuentras con garantia de dos años con un distribuidor español es para no pensarselo.
Si estas pensando en un Honor alarga un poquito mas el presupuesto y ve a por el Honor 7, es un poco mas grande, si, (5.2 pulgadas) pero nada a lo que no te puedas acostumbrar. Última edición por Sir OM Día 18/03/16 a las 17:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el L12 de 32gb dual sim un año y lo volvería a comprar, es verdad k el honor 6 es del 2014 y puede k la actualizacion se quede en MM pero aun asi movil para rato, también puedes mirar el xiaomi mi4s que acaba de salir, solo que viene en chino e ingles pero seguro en 4 dias sacan una rom internacional.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, casi seguro que voy a esperar a ver como son los nuevos:
- Huawei P9 lite (a ver si la ranura SIM2 no es compartida con la SD) - moto G 2016 (que seguro que no esta nada mal) - BQ X5 plus (las especificaciones pintan bien, a ver precios y como sale) Muchos de los que me decís están muy bien, pero tienen el problema de que si les pones 2 SIMs, no puedes ponerles SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, casi seguro que voy a esperar a ver como son los nuevos:
- Huawei P9 lite (a ver si la ranura SIM2 no es compartida con la SD) - moto G 2016 (que seguro que no esta nada mal) - BQ X5 plus (las especificaciones pintan bien, a ver precios y como sale) Muchos de los que me decís están muy bien, pero tienen el problema de que si les pones 2 SIMs, no puedes ponerles SD. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea tu elección, yo te aconsejo que lo compres a través de amazon, pero que sea vendido y gestionado por amazon. Así no tienes que preocuparte si el sat es bueno o no. Amazon no se anda con tonterías, y si tienes algún problema te lo cambia directamente por otro nuevo, o te devuelve el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente yo compraría un Xiaomi o Meizu, el modelo ya dependerá de tu presupuesto. Huawei no compraré más por los porblemas que me ha dado (y siempre con roms stock y sin tocar nada, ya que no tengo ni idea de root, etc).
El único "pero" de Xiaomi y Meizu es que no tienen banda 800, pero el 4g funciona igual. En ambos modelos tienes varios tipos de procesadores aparte de Mediatek. Saludos PD: Mira en www.kimovil.com y "configurate" el móvil a tu gusto, a ver que te sale... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||