Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
mormegil mormegil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9515)
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento fotos en sd

Buenas a todos.

Tengo un S4 libre desde hace unos meses y estoy tratando de aprovecharlo todo lo que puedo. Lo tengo actualizado a Lollipop 5.0.1. Le tengo puesta una tarjeta SD de 32 Gb y quería pasar todo lo posible de la memoria del teléfono a la tarjeta. Una de las cosas que ya tengo configurada es que me guarde las fotos directamente en la tarjeta. Eso lo tengo hecho con la aplicación de la cámara del propio teléfono. El caso es que, para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de la cámara, he instalado la aplicación Camera MX. El problema es que, a pesar de todo lo que he leido de esta aplicación, no me permite configurar esta opción ya que aparece desactivada con el siguiente mensaje: "No se ha encontrado la carpeta SD de la app SD. No es posible guardar archivos en la tarjeta SD. Es posible que le problema se solucione al reiniciar el dispositivo". Ni que decir tiene que con el reinicio no se ha solucionado. Te permite elegir el lugar de almacenamiento (por defecto viene /storage/emulated/0/DCIM/Camera MX) pero al intentar configurar la carpeta de la SD en la que actualmente guardo las fotos, me aparece el siguiente mensaje: "Según las medidas de seguridad de Android 4.4, solo pueden guardarse archivos en la memoria interna". Ya digo que buscando por internet, prácticamente en todos los sitios en los que he visto hablar de esta aplicación la ponen como ejemplo de forma fácil de configurar este tema y nadie refiere ningún problema con esto. No sé si alguien puede darme alguna indicación al respecto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición por mormegil Día 23/03/16 a las 01:56:57.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /